Caním000 Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Bueno chavales ya estoy de vuelta de playitas chiringos y fiestas....todo lo que tiene un principio tiene un final a ver si me pongo al día porq sólo pude meterme en un ciber un cuarto de hora nada más, luego cuando venga de cachondeo me pongo a ver q se ha dicho por aquí Un saludo a todos Responder
villambrosa Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Animo, ya queda menos para las vacaciones de navidad , y el puente del pilar esta al caer Responder
Caním000 Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Animo, ya queda menos para las vacaciones de navidad , y el puente del pilar esta al caer Bueno en Septiembre me voy a Ibiza a los cierres Responder
villambrosa Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Animo, ya queda menos para las vacaciones de navidad , y el puente del pilar esta al caer Bueno en Septiembre me voy a Ibiza a los cierres el ultimo "cierre" de ibiza en el pude ir fue del 97, me acuerdo bien por que en la space pusieron un 1997 en el techo que fueron lijando-puliendo con radiales cayendo las chispas encima de la gente Responder
Caním000 Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Animo, ya queda menos para las vacaciones de navidad , y el puente del pilar esta al caer Bueno en Septiembre me voy a Ibiza a los cierres el ultimo "cierre" de ibiza en el pude ir fue del 97, me acuerdo bien por que en la space pusieron un 1997 en el techo que fueron lijando-puliendo con radiales cayendo las chispas encima de la gente Yo estuve el año pasado y ahora repito y ahora por fin podré ir al cierre del Space y del DC-10 Responder
Galliani Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 ya llegó la inquisición.... Responder
auroraboreal Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 ¡¡bienvenido de nuevo !! ¡como te lo pasas ! Si al final va a ser verdad eso que se dice por ahí del dinero negro Responder
CaroLayn Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 qué duro es volver Yo estoy ya otra vez en mi ciudad...de trabajo. Pero al menos hasta el lunes, nada Responder
Galliani Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 ¡¡bienvenido de nuevo !!¡como te lo pasas ! Si al final va a ser verdad eso que se dice por ahí del dinero negro estás en todas Aurora...queremos saber la verdad ladronzuelo... Responder
PUSSYCAT Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Pues consuelate, yo llevo ya más de una semana trabajando... Y lo del sindrome post-vacacional no se me pasa... Animo a todos, que no hay mal que cien años dure... Responder
karpu Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Triste es volver, pero más triste es no irse cabr**cetes Responder
Lancerevo Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Que vienen los refuerzos! Bueno que sepais que hay un hilo de Viajes y tal, para que pongais al personal los dientes largos. A ver si se anima domingueros! Responder
Necro Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 sufrir el Síndrome post-vacacional es un lujo señores .... Responder
karpu Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 sufrir el Síndrome post-vacacional es un lujo señores .... Yo quiero uno, yo quiero uno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.