Nautiliux Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2006 La delantera es un descarada copia del concept x de mitsubishi,coche que hasta en 4 puertas,es mas guapo a mi gusto FOTOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
melero Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2006 no deja de ser un concept, veremos como sale de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2006 Esas salidas de escape copiadas a un civic de los nuevos, en autobild salio hace unas cuantas semanas un reportaje de el pero en colores normales era una version bastante mas de calle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2006 Esas salidas de escape copiadas a un civic de los nuevos, en autobild salio hace unas cuantas semanas un reportaje de el pero en colores normales era una version bastante mas de calle Perdon eran del sirocco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2006 Uffffffff sin palabras!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2006 Lo veo muy ortera, una mezcla entre golf y 206. Parece que va a despegar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tuco Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2006 A mi tampoco me gusta, con los prototipos creo que pasa como con los tuneaos que al final de tanto que quieren distinguirse se parecen todos, al final recurren todos a los mismos cambios esteticos y ademas el ordenador y el tunel de viento te llevan siempre al mismo perfil de coche. Me estare haciendo daltonico de cohes pero bueno es que yo ya no distingo un 307 del golf o del leon, vamos hasta que no los tengo a 10 metros.. Slds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.