matute Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Hola veran tengo hace poco un audi a4 del 2003 19.tdi 130 cv y tengo un problema con el airbag ya q me sale marcado en el tablero y no desaparece por lo q se eso significa q tengo un problema con el airbag si aguien me pudiera ayudar estoy pensando q puede ser un fusible pero no tengo ni idea de donde estan.....y q hacer saludos Responder
Haas Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Hola veran tengo hace poco un audi a4 del 2003 19.tdi 130 cv y tengo un problema con el airbag ya q me sale marcado en el tablero y no desaparece por lo q se eso significa q tengo un problema con el airbag si aguien me pudiera ayudar estoy pensando q puede ser un fusible pero no tengo ni idea de donde estan.....y q hacer saludos Hola: Puede ser un fallo en algún sensor o simplemente que se ha desconectado algún conector. A mí me pasó ésto último en el asiento del conductor. Llévalo a un servicio oficial de confianza "si existe". Espero que tengas suerte. Responder
Mark Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Hola veran tengo hace poco un audi a4 del 2003 19.tdi 130 cv y tengo un problema con el airbag ya q me sale marcado en el tablero y no desaparece por lo q se eso significa q tengo un problema con el airbag si aguien me pudiera ayudar estoy pensando q puede ser un fusible pero no tengo ni idea de donde estan.....y q hacer saludos Si tienes el VAG, borra la alerta y listos. Si se vuelve a producir, llevalo al conce. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.