Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola veran tengo hace poco un audi a4 del 2003 19.tdi 130 cv y tengo un problema con el airbag ya q me sale marcado en el tablero y no desaparece por lo q se eso significa q tengo un problema con el airbag si aguien me pudiera ayudar estoy pensando q puede ser un fusible pero no tengo ni idea de donde estan.....y q hacer saludos

Publicado
Hola veran tengo hace poco un audi a4 del 2003 19.tdi 130 cv y tengo un problema con el airbag ya q me sale marcado en el tablero y no desaparece por lo q se eso significa q tengo un problema con el airbag si aguien me pudiera ayudar estoy pensando q puede ser un fusible pero no tengo ni idea de donde estan.....y q hacer saludos

Hola:

Puede ser un fallo en algún sensor o simplemente que se ha desconectado algún conector. A mí me pasó ésto último en el asiento del conductor.

Llévalo a un servicio oficial de confianza "si existe".

Espero que tengas suerte.

Publicado

Si tienes el VAG, borra la alerta y listos. Si se vuelve a producir, llevalo al conce.

Suerte.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.