matute Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Hola veran tengo hace poco un audi a4 del 2003 19.tdi 130 cv y tengo un problema con el airbag ya q me sale marcado en el tablero y no desaparece por lo q se eso significa q tengo un problema con el airbag si aguien me pudiera ayudar estoy pensando q puede ser un fusible pero no tengo ni idea de donde estan.....y q hacer saludos Responder
Haas Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 matute dijo: Hola veran tengo hace poco un audi a4 del 2003 19.tdi 130 cv y tengo un problema con el airbag ya q me sale marcado en el tablero y no desaparece por lo q se eso significa q tengo un problema con el airbag si aguien me pudiera ayudar estoy pensando q puede ser un fusible pero no tengo ni idea de donde estan.....y q hacer saludos Hola: Puede ser un fallo en algún sensor o simplemente que se ha desconectado algún conector. A mí me pasó ésto último en el asiento del conductor. Llévalo a un servicio oficial de confianza "si existe". Espero que tengas suerte. Responder
Mark Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 matute dijo: Hola veran tengo hace poco un audi a4 del 2003 19.tdi 130 cv y tengo un problema con el airbag ya q me sale marcado en el tablero y no desaparece por lo q se eso significa q tengo un problema con el airbag si aguien me pudiera ayudar estoy pensando q puede ser un fusible pero no tengo ni idea de donde estan.....y q hacer saludos Si tienes el VAG, borra la alerta y listos. Si se vuelve a producir, llevalo al conce. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.