misanero Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 hola, curiosamente hoy he descubierto este foro que tan bien me hubiera venido para comentar opciones sobre la compra de mi coche, precisamente lo he pedido hoy, despues de dudar mucho, me decidi por el rojo, pense, eso que me ahorro, pero al llegar al concesionario empieza a hablarme del rojo misano.....al final he caid, espero no haberla cagado porque viendo las fotos que encontrado tampoco parece haver mucha diferencia. os detallo el coche A4 2000 td 170 cv paquete s-line xenon apoyabrazos central llantas rs4 tempomat isofix paquete portaobjetos color rojo misano total 34.200 euros ahora a esperar como un loco a que venga, aunque no es mi primer audi, tengo un a3, estoy tan ilusionado que no voy a dormir bien hasta que me lo den, ya os pondre unas fotillos, me ha dicho que 4 o 5 meses, tanto os han tardado a vosotros? saludos Responder
mambero Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 welcome a este magnifico foro. El rojo misano es de los mas bonitos para un audi asi que no te arrepentiras y respecto a los extras has dado en el clavo. un saludo y a esperar Responder
villambrosa Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Bienvenido, precioso coche, por cierto es berlina o avant ?? Responder
misanero Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Bienvenido, precioso coche, por cierto es berlina o avant ?? se me olvidaba, berlina, a mi casi me gustaban las dos carrocerias por igual, pero mi mujer decia que familiar ni hablar, pues bueno, me ahorra una decision mas jeje... Responder
daniS-Line Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Bienvenido, precioso coche, por cierto es berlina o avant ?? se me olvidaba, berlina, a mi casi me gustaban las dos carrocerias por igual, pero mi mujer decia que familiar ni hablar, pues bueno, me ahorra una decision mas jeje... Buen carro no sé que les pasa a las mujeres, se les cae la baba cuando ven un crio y ven un avant y no les gusta....pero lo peor es que les gustan los mongovolumenes... A mi me gusta más en berlina, pero para gustos... PD: Que te sea leve la espera Responder
a4avant Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Uffff 4 a 5 meses, insufrible.... Algo bueno tienen que tener los de 2ª mano... :crying_anim: Responder
susopampin Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 bienvenido misanero , dices que hoy has descubierto este foro, pues bien, ten en cuenta que a partir de ahora no podrás dejarlo, estarás en todo momento deseando entrar para ver lo que hay de nuevo, (ya me lo dirás con el tiempo). :crying_anim: :ranting2: Un saludo desde Galicia. Responder
a4avant Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Se me olvidaba, Bienvenido Responder
sergioavant Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Si si si como comenta Susopampin no podras dejar de entrar en el foro porque engancha :drool: una cosa mala. :drool: Enhorabuena por el carro. :drool: Salu2. Responder
iSMaeL 79 Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 A mí me pasó lo mismo, yo fuí a por un A4 en negro y acabé con un rojo missano, espero acertar en el cambio. También le puse las llantas de 7 radios dobles del RS4 en 18''. Ami me lo deberían entregar a finales de septiembre, y tengo unas ganas.... Responder
El Fresco Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Bienvenido al foro misanero y que la espera te sea corta. Responder
Antonio V6 Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 te puedes consolar pensando que tendras un 2007 bienvenido y aparca la silla cerca del ordenata que ya no te separas S2 Responder
Héctor6 Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 buen bicho y bienvenido.. esperamos fotos en breve del bicho.. sludos Responder
Monty Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 bienvenido misanero, que te sea corta la espera, cuando el comercial te entregue el coche vas a saber mas que el, un saludo <_< Responder
auroraboreal Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Bienvenido, Misanero :clap1: has elegido un coche precioso :clap1: ... Esperamos tu reportaje cuando te lo den. Buen carro wink.gif no sé que les pasa a las mujeres, se les cae la baba cuando ven un crio y ven un avant y no les gusta....pero lo peor es que les gustan los mongovolumenes... A mi me gusta más en berlina, pero para gustos... Por cierto, aunque me gustan los dos... me muero por un avant : a las pruebas me remito :ranting2: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.