apache Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Bienvenido misanero, Menuda elección; yo lo tendré para finales de Noviembre, ¡¡¡ que desesperadito estoy !!! :crying_anim: ahhh, y lo de que el foro engancha, que me lo digan a mi, que desde que lo descubrí aún no he cerrado la ventana del navegador de este foro. Responder
misanero Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 gracias a todos por la bienvenida, se me olvidaba un pequeño detalle, mandos multifuncion el el volante, vaya put*da, hay que pagarlos por poner el s-line.. bueno, a esperar <_< Responder
Danielon Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 gracias a todos por la bienvenida, se me olvidaba un pequeño detalle, mandos multifuncion el el volante, vaya put*da, hay que pagarlos por poner el s-line.. bueno, a esperar <_< ¿Que diferencia tiene el misano con el rojo brillante? No la acabo de ver y me tengo que decidir ya... Responder
cabriosur Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Hola amigo, perfecta elección el rojo mosano es precioso, en cuanto al tiempo de espera a mi me acaban de entregar el mio y ha tardado algo mas de 4 meses, pero tranquilo que la espera merece la pena¡ Que lo disfrutes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.