NandoTT Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 A estos les daba 10 puntos , pero de sutura en tol coco Responder
Wintermute Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Sin comentarios vamos.. Responder
a4avant Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Lo del video Pero me acabo de dar cuenta de los nuevos emoticonos Responder
mil_ocho_t Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Te sentó mal algo? La expresión "nunca bien apreciado" la deberías tomar como un cumplido y no como una observación despectiva de cariño. Se refiere a que a pesar de todo el aprecio que se te pueda transmitir, realmente te merces más. Pero no sabes como la he tomado...quizás afirmas lo que querias decir... :cry2: 1 - Tú preguntas si me sentó mal algo y realzas en negrita la expresión nunca bien apreciado. 2 - Yo pienso que te sienta mal en base al indicio número 1. 3 - Para aliviar tu mal estar con la expresión me apresuro a aclararlo. 4 - Independientemente de saber como te los has tomado por supuesto que afirmo lo que quería decir: "Nunca bien apreciado" con todas las connotaciones POSITIVAS que ello conlleva. Quizás te noto un poco receloso conmigo por mi despedida de Audifusión... Me he disculpado con quién se mostró ofendido y tú no te sentiste ASI o no lo reflejaste. Por otro lado no tengo ni por qué guardarte ningún tipo de pensamiento ofensivo/malo, TODO LO CONTRARIO he leido un montón de tus posts y me pareces un buen tipo, igual que Walter e igual que el resto. Efectivamente Never este video no tiene nada que ver con los tuyos... ¿Pero a que te fijaste en ese pedazo cunetas? ¿Verdad? Responder
JAVIREX Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 van en BMW , q esperabais..... :crying_anim: Responder
jinkaz Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Te sentó mal algo? La expresión "nunca bien apreciado" la deberías tomar como un cumplido y no como una observación despectiva de cariño. Se refiere a que a pesar de todo el aprecio que se te pueda transmitir, realmente te merces más. :crying_anim: Pero no sabes como la he tomado...quizás afirmas lo que querias decir... 1 - Tú preguntas si me sentó mal algo y realzas en negrita la expresión nunca bien apreciado. 2 - Yo pienso que te sienta mal en base al indicio número 1. 3 - Para aliviar tu mal estar con la expresión me apresuro a aclararlo. 4 - Independientemente de saber como te los has tomado por supuesto que afirmo lo que quería decir: "Nunca bien apreciado" con todas las connotaciones POSITIVAS que ello conlleva. Quizás te noto un poco receloso conmigo por mi despedida de Audifusión... Me he disculpado con quién se mostró ofendido y tú no te sentiste ASI o no lo reflejaste. Por otro lado no tengo ni por qué guardarte ningún tipo de pensamiento ofensivo/malo, TODO LO CONTRARIO he leido un montón de tus posts y me pareces un buen tipo, igual que Walter e igual que el resto. Efectivamente Never este video no tiene nada que ver con los tuyos... ¿Pero a que te fijaste en ese pedazo cunetas? ¿Verdad? No hace falta sacar temas de otros lados. Me alegra mucho que todas las connotaciones sean positivas.. :drool: Responder
Necro Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 mola :clap1: anda q si hubieran venido otros 3 igual q ellos en sentido contrario .... :crying_anim: Responder
trotacaminos Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Los del vídeo son unos :cry1:(Bien por los nuevos emoticonos) :o :crying_anim: Saludos .Inch Ala :clap1: :clap1: :clap1: Responder
lexTT Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 ademas menudos muñones estan echos,se marcan unas frenadas en plena curva del copon Responder
trotacaminos Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 ademas menudos muñones estan echos,se marcan unas frenadas en plena curva del copon La mayoría de estos niñatos han hecho sus pinitos en competi ya que siendo tan guapos y tan ricos seguro que serían los mejores. En circuito han visto que con mucho menos coche les pegaban unas pasadas vergonzosas cuatro chavalotes con unos cochecillos semi-preparados y se han dado cuenta que eso no era lo suyo. Ahora van con séquito que aplaude sistemáticamente mientras sigan pagando generosamente, y hacen jilipolleces como las del vídeo. :crying_anim: :clap1: Responder
walter_trizosky Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Te sentó mal algo? La expresión "nunca bien apreciado" la deberías tomar como un cumplido y no como una observación despectiva de cariño. Se refiere a que a pesar de todo el aprecio que se te pueda transmitir, realmente te merces más. Pero no sabes como la he tomado...quizás afirmas lo que querias decir... 1 - Tú preguntas si me sentó mal algo y realzas en negrita la expresión nunca bien apreciado. 2 - Yo pienso que te sienta mal en base al indicio número 1. 3 - Para aliviar tu mal estar con la expresión me apresuro a aclararlo. 4 - Independientemente de saber como te los has tomado por supuesto que afirmo lo que quería decir: "Nunca bien apreciado" con todas las connotaciones POSITIVAS que ello conlleva. Quizás te noto un poco receloso conmigo por mi despedida de Audifusión... Me he disculpado con quién se mostró ofendido y tú no te sentiste ASI o no lo reflejaste. Por otro lado no tengo ni por qué guardarte ningún tipo de pensamiento ofensivo/malo, TODO LO CONTRARIO he leido un montón de tus posts y me pareces un buen tipo, igual que Walter e igual que el resto. Efectivamente Never este video no tiene nada que ver con los tuyos... ¿Pero a que te fijaste en ese pedazo cunetas? ¿Verdad? No hace falta sacar temas de otros lados. Me alegra mucho que todas las connotaciones sean positivas.. :clap1: Y yo Responder
lexTT Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 (editado) ademas menudos muñones estan echos,se marcan unas frenadas en plena curva del copon La mayoría de estos niñatos han hecho sus pinitos en competi ya que siendo tan guapos y tan ricos seguro que serían los mejores. En circuito han visto que con mucho menos coche les pegaban unas pasadas vergonzosas cuatro chavalotes con unos cochecillos semi-preparados y se han dado cuenta que eso no era lo suyo. Ahora van con séquito que aplaude sistemáticamente mientras sigan pagando generosamente, y hacen jilipolleces como las del vídeo. jajaja pensaba que estarian praticando drifting de frenado pero va a ser eso mayormente Editado 25 de Agosto del 2006 por lexTT Responder
jinkaz Publicado 26 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 ademas menudos muñones estan echos,se marcan unas frenadas en plena curva del copon La mayoría de estos niñatos han hecho sus pinitos en competi ya que siendo tan guapos y tan ricos seguro que serían los mejores. En circuito han visto que con mucho menos coche les pegaban unas pasadas vergonzosas cuatro chavalotes con unos cochecillos semi-preparados y se han dado cuenta que eso no era lo suyo. Ahora van con séquito que aplaude sistemáticamente mientras sigan pagando generosamente, y hacen jilipolleces como las del vídeo. jajaja pensaba que estarian praticando drifting de frenado pero va a ser eso mayormente Supongo que acabarian de ver Tokio Race.. Responder
Atodojas Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 No se puede conducir ASI por ese tipo de carreteras. Es una locura Hay demasiados coches y muchisimas motos y bicis!!! En cualquier momento podia haber pasado alguien de tantos pueblos que se cruzan... Responder
Valdepeñas Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 por cierto cual es el video de ese cierto forero,tengo curiosidad si para ver si se le parece Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.