turbina Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Hola a todos este fin de semana seguramente compre un a4 tdi 130 cv de un amigo, tiene 170.000 km, son muchos para este coche, algun problema conocido con este modelo? Un saludo a todos.. Responder
Mark Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Hola a todos este fin de semana seguramente compre un a4 tdi 130 cv de un amigo, tiene 170.000 km, son muchos para este coche, algun problema conocido con este modelo?Un saludo a todos.. Hombre.. supongo que al ser de un amigo, sabras como esta el coche. Si estos 170000km se han hecho correctamente, no deberias tener ningun probelma. Como problema conocido, esta el tema del Cauda, pero nada mas. Como motor, es uno de las mas duraderos... Saludos y ya nos diras. Responder
turbina Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 si el problema del caudalimetro es un viejo conocido, el de mi mujer es tdi golf iv, y con 100.000 km llevo 2... pero por lo demas perfectos.... Responder
invitado25 Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 No quiero pecar de agorero, pero 170mil km para ese coche son digamos que "bastantes", es decir, no se te va a romper el motor o la caja de cambios en 15mil km, pero tampoco esperes hacerle otros 170mil, ni otros 100mil km tampoco sin alguna averia/mantenimiento de cierta importancia (y evidentemente puedes tener suerte y que no se rompa jamas nada, aunque no seria lo normal). Sin ir mas lejos me viene a la cabeza el tema de los inyectores, segun me han dicho ya varias personas conocedoras de estos motores, empiezan a dar guerra sobre los 200mil km aprox, y su reparacion/sustitucion no es precisamente barata (en la casa originales creo que cuestan sobre los 3500€). Aplicale lo mismo a otras partes como el embrague, transmisiones en general, suspensiones, sistema de frenos etc etc Y evidentemente dependera muy mucho del uso que se le haya dado al coche, no son lo mismo 170mil km hechos con un minimo de cuidado, que 170mil km hechos por un "pelo cenicero" que conduce con el pie a fondo el 105% del tiempo. Yo personalmente, un modelo con el motor 1.9Tdi en cualquiera de sus versiones 100, 115, 130 o 150, osea los bomba inyector, no lo compraria con mas de 100-125mil km en caso de estar montado en modelos Audi, y si esta montado en modelos de VW/Seat/Skoda con algunos cuantos miles menos (que nadie se enfade pero mi propia experiencia me ha demostrado que a nivel fiabilidad aunque nos los vendan como "iguales" no es lo mismo VW o Seat que Audi), pero evidentemente es solo mi opinion. Un saludo a todos Responder
Danielon Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 ¿Que precio te pide? ¿Fue el el primero propietario? ¿importado o nacional? ¿le ha cambiado la correa de distribución ultimamente o la cambiara antes de la venta? ¿ha cambiado suspensiones alguna vez? ¿le ha hecho embrague o es el original? ¿ha tenido algun accidente? Piensa que estas cosas en estos coches no es nada barato... Danos todos los datos posibles...para valorarlo, no es lo mismo que te pida 18.000€ que 14.000€...pero con esos kilometros como si es de oro, no pagaria mas de 14.000€. Saludos! :clap1: Responder
turbina Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Bueno el precio es lo que me tira para comprarlo no llega a 12.000 el coche por lo demas que el mantenimiento ha sido normal. revisiones y demas estan todas pasadas y hechas, pero ya sabeis en un coche de segunda mano siempre hay algo por ahi pendiente.... Responder
Héctor6 Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Bueno el precio es lo que me tira para comprarlo no llega a 12.000 el coche por lo demas que el mantenimiento ha sido normal. revisiones y demas estan todas pasadas y hechas, pero ya sabeis en un coche de segunda mano siempre hay algo por ahi pendiente.... pues ya son kms, pero bueno si esta bien no tiene porque ser mala operación... por ese precio ta bien Responder
invitado25 Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Bueno el precio es lo que me tira para comprarlo no llega a 12.000 el coche por lo demas que el mantenimiento ha sido normal. revisiones y demas estan todas pasadas y hechas, pero ya sabeis en un coche de segunda mano siempre hay algo por ahi pendiente.... El precio es muy bueno, casi demasiado bueno, no olvidemos que segun el equipamiento que tenga el coche, nuevo estaba a partir de de 30-32mil € hasta 45-48mil€ los "full". Por 12mil € que hoy en dia no te da ni para comprarte un Ibiza nuevo, no esperes maravillas y asume que compras un buen coche pero de 2ª mano y con muchos kilometros. Lo mas triste de todo esto es que habra coches semejantes a este, a los que los compraventas sin escrupulos les bajaran 70 u 80mil km y luego vendan sin problemas por 20mil € Saludos Responder
Danielon Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Bueno el precio es lo que me tira para comprarlo no llega a 12.000 el coche por lo demas que el mantenimiento ha sido normal. revisiones y demas estan todas pasadas y hechas, pero ya sabeis en un coche de segunda mano siempre hay algo por ahi pendiente.... El precio es muy bueno, casi demasiado bueno, no olvidemos que segun el equipamiento que tenga el coche, nuevo estaba a partir de de 30-32mil € hasta 45-48mil€ los "full". Por 12mil € que hoy en dia no te da ni para comprarte un Ibiza nuevo, no esperes maravillas y asume que compras un buen coche pero de 2ª mano y con muchos kilometros. Lo mas triste de todo esto es que habra coches semejantes a este, a los que los compraventas sin escrupulos les bajaran 70 u 80mil km y luego vendan sin problemas por 20mil € :clap1: Saludos Que me vas a contar... :clap1: :ranting2: Responder
KAVRA Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 No quiero pecar de agorero, pero 170mil km para ese coche son digamos que "bastantes", es decir, no se te va a romper el motor o la caja de cambios en 15mil km, pero tampoco esperes hacerle otros 170mil, ni otros 100mil km tampoco sin alguna averia/mantenimiento de cierta importancia (y evidentemente puedes tener suerte y que no se rompa jamas nada, aunque no seria lo normal). Sin ir mas lejos me viene a la cabeza el tema de los inyectores, segun me han dicho ya varias personas conocedoras de estos motores, empiezan a dar guerra sobre los 200mil km aprox, y su reparacion/sustitucion no es precisamente barata (en la casa originales creo que cuestan sobre los 3500€). Aplicale lo mismo a otras partes como el embrague, transmisiones en general, suspensiones, sistema de frenos etc etc Y evidentemente dependera muy mucho del uso que se le haya dado al coche, no son lo mismo 170mil km hechos con un minimo de cuidado, que 170mil km hechos por un "pelo cenicero" que conduce con el pie a fondo el 105% del tiempo. Yo personalmente, un modelo con el motor 1.9Tdi en cualquiera de sus versiones 100, 115, 130 o 150, osea los bomba inyector, no lo compraria con mas de 100-125mil km en caso de estar montado en modelos Audi, y si esta montado en modelos de VW/Seat/Skoda con algunos cuantos miles menos (que nadie se enfade pero mi propia experiencia me ha demostrado que a nivel fiabilidad aunque nos los vendan como "iguales" no es lo mismo VW o Seat que Audi), pero evidentemente es solo mi opinion. Un saludo a todos Si claro, ahora resulta que el 1.9 130 es una m**** de motor que se rompe enseguda y no vale para nada. Es un motor excelente, conozco muchos propietarios con muchos kilómetros y yo mismo ya he tenido 2 motores de ésta cilindrada en Audi y te puedo asegurar que son una maravilla, exceptuando el ruido y algunas averías comunes. Responder
turbina Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 bueno chicos me he pegado el viaje de vuelta y ya lo tengo, el motor es impresionante y va muy bien el resto del coche como os comente un poquito de limpieza(bastante) cambiar ruedas, quizas pastillas, pero el motor es un prodigio, como os comente el de mi mujer es un 110 cv y este estta a años luz. Creo que es la version media, pero estos coches de serie venian ya muy equipados. ahora me tendre que poner al dia en revisiones y demas. El resto el volante un poquito tomado igual que la palanca, los botones algunos borrados, no se si se podra hacer algo, pero bueno estoy contento con la compra.... Responder
MAM Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Yo tengo uno con 110.000 km. como intervencion excepcional solo le he cambiado dos puertas de guantera. Ventajas: Buena respuesta en adelantamientos, buen rodador y economico de combustible. Inconvenientes: Poco progresivo en baja, y a veces vibraciones. Estas han mejorado bastante desde que uso diesel mas refinado y cada 10.000 km le añado un bote de Winns inyectores. Si ha tenido un mantenimiento adecuado puede estar bien para por lo menos otros 100.000 km, cuida los cambios ( yo se los hago cada 10.000 km), repone el aceite que gasta, es normal hasta 1l/10.000 km, y cambia los filtros con mas frecuencia del plan de mantenimiento. Recuerda que a los 180.000 km toca cambio de correas y tensores, unos 600 euros. Si tiene los primeros amortiguadores, estan para cambiar. si no es sport monta unos mas firmes: Bilstein, Koni, Kayaba etc. El precio si no ha tenido accidentes no me parece malo. Saludos Responder
turbina Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 o.k. chicos gracias por todo. Responder
Josaragorn Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Yo tengo ese motor y es una bomba! No consume ná si no le pisas!! Lo del consumo de aceite que te han dicho es correcto. Responder
Tineo Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 o.k. chicos gracias por todo. yo tengo uno con 210.000 kms. REALES y va perfecto sin verlo flojear por ningún sitio. hace unos días cumple un añito conmigo sin problemas y sólo lo llevé al taller por un ruidito en los soportes en la estabilizadora (una avería de 23,50 € ). Aproveché a revisar y limpiar a fondo bajos: fuelles transmision, rotulas, silentblocks de suspensión,... (otro punto flaco apuntado por otros foreros) me dicen que perfecto. El encargado del taller me dice que para 110.000 kms. esta impecable. ¡si yo le contara! Lo que parece claro es que son coches muy agradecidos con el uso que llevan. sl2. Responder
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