rua Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Hola foreros me gustaria que alguien me dijese si en la version de 2005 de autodata ya aparece mi SB 2.0, ya que en la anterior de 2004 todavia no existe el modelo nuevo del A·, aprovechando me gustaria saber si el Elsawin es recomendable para conocimiento del coche, lo digo por si trae mas cosas de interes tipo Autodata y si conviene conseguirlo.Gracias por adelantado............. Responder
rua Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 eooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Hay alguien ahí???? :clap1: :clap1: :clap1: Responder
rua Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Bueno ya he respondido en el foro de A3 pero para aquellos asiduos a este la respuesta es SI si que esta en el autodata 2.15 espero que en la 2.16 distinga al Sportback. :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.