Jump to content

Comprar S3


Invitado jony_makus

Publicaciones recomendadas


bueno todos habeis acertado en vuestras respuestas pero como ya te han dicho no es un coche para comparse andando pelao de pasta, porque las pijotadas que tienes constatemente has de pagarlas y no son baratas, por otro lado informate si te lo aseguran y a que precio, porque hay aseguradoras que hasta no se que edad no aseguran determinados coches... por el resto, es un coche muy comodo para viajar, muy seguro y muy versatil puedes ir de paseo, de rallye, de pijotero,de velocista.... vamos es como un tampax puedes hacer de todo con el .... :notworthy:

 

Ahh no flota por si se te paso la idea de tener un barco....

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuu sale un tio pidiendo consejo pa comprarse un s3 de segunda mano y ya salen todos que si el mio va muy bien pero en enero lo cambio

 

Hombre, como me siento aludido, te respondo.

 

Va de coña, creo que lo he dejado claro pero al llevar 178.000 km y utilizándolo para trabajar, es decir, necesitándolo a diario, el sentido común me dice que toca renovarlo. Llevaré en enero 200.000 km. El próximo será, seguramente, el nuevo S3. Seguiré utilizándolo para trabajar. 55.000 km. al año. A mi modo de ver, es el vehículo límite en relación a coste/trabajo (si quieres, te lo explico con más profundidad) que uno puede permitirse (con economías normales) para el trabajo.

 

O sea, que no es una excusa el venderlo. No es una excusa el "si el mio va muy bien pero en enero lo cambio".

 

P.D. no te interesara un sportback.....jajajaja es coña :crying_anim:

 

Si es en coña, muy buena la coña.

aran siento que te sentase mal mi post, intente hacer una bromita y salio mal, si yo se que a tu coche no le hace falta mucha propaganda para venderlo, ni tienes que darme ninguna explicacion de nada,cuando mire el post esta noche me di cuenta que no estaba muy bien y patine un poco intentando hacer la gracia, mis sinceras disculpas a todos los que pudo sentarles mal, espero que no se enfaden conmigo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aran siento que te sentase mal mi post, intente hacer una bromita y salio mal, si yo se que a tu coche no le hace falta mucha propaganda para venderlo, ni tienes que darme ninguna explicacion de nada,cuando mire el post esta noche me di cuenta que no estaba muy bien y patine un poco intentando hacer la gracia, mis sinceras disculpas a todos los que pudo sentarles mal, espero que no se enfaden conmigo, un saludo.

 

Te quiero. :crying_anim: :ranting2:

 

Sin mariconadas, por eso, ¿eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jony_makus

Muxas gracias gente me habeis ayudado muxo, mi intencion es gastarme sobre 18000 y unos 2000 dejarlo para arreglos o mejoras ya veo q asi si puedo lo q me interesaba saber era de q podia pecar respecto a las multiples pijadas q tiene.

Si quereis una ruina de coche q llevo con el 5 años me sablan por todo tanto consumo como por arreglos..

Asi q me parece a este año los reyes me traen un cochecito ejjeje

Saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.