Jump to content

En A3 o TT pega la estabilizadora?


Samy

Publicaciones recomendadas

En el golf hay un defecto y es que la estabilizadora delantera pega en la transmision derecha. Porque no tiene suficiente curva para salvarla cuando se inclina

 

El problema se agraba sobre todo cuando se cambia la suspension, al tener el paso por curva mayor, la estabilizadora se inclina y acaba pegando en la transmision derecha.

 

A mi me pegaba antes de cambiar la suspension, pero ahora cada vez es mayor el roce.

 

Estoy investigando el tema, y he encontrado estabilizadoras en USA de ABD-racing, pero queria saber si en un A3 o TT pegan, y no se si valdran la de estos para el golf.

 

Otra opcion seria ver la de un R32 y ver si se puede montar.

 

Os subo una foto de mi coche, antes de cambiar la suspension donde se observa un pequeño roce.

 

Otra foto de un compañero con otro Golf que se ve que roza mas y al final opto por cambiarla por una de ABD-racing.

post-12-1070638244.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.