Samy Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 En el golf hay un defecto y es que la estabilizadora delantera pega en la transmision derecha. Porque no tiene suficiente curva para salvarla cuando se inclina El problema se agraba sobre todo cuando se cambia la suspension, al tener el paso por curva mayor, la estabilizadora se inclina y acaba pegando en la transmision derecha. A mi me pegaba antes de cambiar la suspension, pero ahora cada vez es mayor el roce. Estoy investigando el tema, y he encontrado estabilizadoras en USA de ABD-racing, pero queria saber si en un A3 o TT pegan, y no se si valdran la de estos para el golf. Otra opcion seria ver la de un R32 y ver si se puede montar. Os subo una foto de mi coche, antes de cambiar la suspension donde se observa un pequeño roce. Otra foto de un compañero con otro Golf que se ve que roza mas y al final opto por cambiarla por una de ABD-racing. Responder
Samy Publicado 5 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 La de mi amigo donde se observa un mayor roce. Responder
Samy Publicado 5 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Y al final la cambio por una de ABD-racing traida de USA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.