invitado25 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2006 Por lo que he leido, rony, no se queja de 0,5 litros, si no de que gaste 1,5 L + cada 100, y eso al llenar el deposito no son 3 o 4 "miserables" €, si no tranquilamente + de 10 € !!!!!!!!!!!!!!!! que en un año de uso normal de 20.000 km representa una diferencia de + de 300 €, como para encima no poder quejarse :clap1: Luego, se supone que el dinero te lo has gastado en un diesel, que aparte de ser muy buen coche se le presupone una economia de uso muy austera. Para gastar, ya estan los gasolina :clap1: Cuando dije 3 o 4 miserables € era una forma de hablar :clap1: Eso si, sigo pensando que por 300€ al año, despues de haberse gastado 40 mil o mas € en un coche, y sobre todo el estar tan pendiente de continuo del consumo, no es lo adecuado, pero igual si fuera mi coche el que consumiera tanto lo veria de otra manera :clap1: Por cierto itudavid, tengo un compañero del trabajo con tu mismo coche solo que montado en caja A6, los consumos que saca son como los tuyos aprox dependiendo de cuanta ciudad haga, osea sobre esos 8-9l que comentas, que yo creo que estan muy bien para tanto peso, caja automatica y motor V6. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
itudavid Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2006 Lo que si ya note con el Mitsubishi, es que los cambios automaticos son muy sensibles a las subidas y bajadas. Cuando bajo del pueblo (a unos 800 m de altitud) a Barcelona (a nivel del mar), con unos 60 km de autovia el ordenador apenas marca 6 L de media, luego al subir marca 8 L, con lo que la media en carretera de bajar y subir de Barna, son unos 7 L. Claro que eso pasa en los cambios que son por convertidor de par, que tienen cierto resbalamiento, y en las bajadas, cuando quitas gas, van menos revolucionados que un manual y en las subidas, cuando das gas, se revolucionan un poco +. El Multritronic, con sistema por variador, supongo que le pasara lo mismo. Para mi, el mejor cambio es el de embrague pilotado, como el DSG, o el del C4 que se comprar mis padres. El CMP del C4, al no ser de doble embrague como el DSG, es mas lento y brusco, pero aun asi, lo prefiero antes que el triptronic o el Invecs del Mitsu, pues no tiene perdidas de friccion, con lo que no se resienten ni las prestaciones ni los consumos. Un saludo "comodon" de uno que para ir "paseando" por ahi, no hecha en falta el pedal del embrague <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rony Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 Bueno al final fueron 921Km antes de que se encendiera la luz de reserva (me hubiera gustado pasar los 1000, incluso llegar a los 1050Km) Despues de llenar el deposito (se fueron otros 60€) el FIS vuelve a indicar mas o menos sobre 1000Km de autonomia. pero si he notado que el FIS en posicion 2 la media a pasado de 7L/100Km cuando me entregaron el coche a 6,1L/100Km a fecha de hoy, y sigue bajando. Asi que tengo mi esperanza en que todo esto es por el rodaje, total, solo lleva 1000Km hechos. También he notado como indica itudavid lo de las cuestas abajo y subida en cuanto a consumo. Seguire pendiente, a ver si se consigue estabilizar la media de consumo entre 5,5 y 6 me doy por contento. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acme Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 El Multitronic no hace subir el consumo, al menos de una manera apreciable, de hecho bien llevado estoy seguro de que lo reduce, así que yo miraría por otro lado. Respecto a lo del FIS yo no le haría mucho caso, a mí me ha marcado autonomías superiores a 900kms, y evidentemente en mi coche eso es imposible. Saludos Siento discrepar con esta opinion, el multitronic aumenta el consumo y ademas reduce las prestaciones del vehiculo y si no echale un vistazo a las prestaciones de tu y coche y comparalas con las del manual. Seguramente mi opinion traera cola, lo siento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.