Jump to content

ALARMA


Publicaciones recomendadas

Hola, hace un tiempo os pedí consejo sobre que alarma instalarle a un A3, no hubo muchas respuestas pero la mayoría de la gente recomendó una Metasystems.

 

¿alguien se ha instalado la alarma?

¿sabeis si es muy complicado?

¿sabeis que modelo se recomienda para un A3?

 

En un taller me han dado un presupuesto de la M750USA/8 por 380€ instalada ... ¿que os parece?

 

Peor si al final me decidciera a hacerlo yo mismo, iré documentando con fotos el proceso; si consigo averiguar cual es jejeje

 

Cualquier información será bien recibida.

 

Gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mi anterior AUDI tuve una Cobra, y muy bien también.

 

Y en este.... tuve la feliz idea de comprar una alarma a PROVAUTO, en eBay, y un desastre. El que me la instaló ya me avisó que era de bastante poca calidad. Pues bien, el primer día que me la puso, abrí un momento las dos puertas de atrás, con el coche arrancado y gente dentro. La alarma empezó a sonar, y no hubo manera de pararla. Tuve que desconectar el fusible. Incluso ahora, dos meses después, si lo conecto empieza a sonar otra vez.

 

Vamos, que me tienen que desmontar la centralita, mandarla a PROVAUTO y rezar para que no me empiecen a marear diciéndome que la alarma está bien, que la culpa es del que me la instaló, etc.

 

Si es que al final lo barato acaba saliendo caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.