tostado Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 hola, alguien tiene el brico en pdf o algún otro formato que ya no se ven las fotos, me he cargado el apoya brazos y lo quiero cambiar completo saludos y gracias Responder
tostado Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 Pues si alguien llega aquí, pongo el desmonte del apoyabrazos central ahora estoy vuelto loco buscando por internet, parece increíble pero cuesta dar con él Responder
DaniZap Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Hola, Hay forma de recuperar las fotos de este brico? Saludos, Responder
ANreZZ Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 yo tambien estaria interesado en las fotos... alguien las tiene? aunque sea un pdf?? Responder
ottor1 Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 yo un a vez vi un PDF don de ponía exactamente el tamaño del cuadrado a recortar y en que sitio hacerlo. Una pena que lo viese tras haberme vuelto loco en desmontar todo y hacer el agujerito en cuestión... A ver si lo encuentro por algún lado y lo subo Responder
nill Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 En breve voy ha tener mi A3 Sportback del 2005 y el dia que lo prove note el reposabrazos muy alto, es ajustable en altura? Saludos Responder
joancm91 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 alguien tiene las fotos del montaje? me encuentro en la misma situación, no lleva el mio de serie y quiero montarlo, saludos. Responder
losanta Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Buenos días. Viendo el video parece bastante fácil... Lo único acertar justo donde hacer el agujero. Vosotros donde habéis o teneis pensado comprar el reposabrazos? Responder
hector12callizo Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Lo instalé el otro día y creedme, es facilísimo. El agujero se hacer bien con un cutter. Yo no usé la goma que usa el del vídeo como plantilla, en su lugar la hice con un papel. Éste era de largo como dicha goma, pero más estrecho. Con un metro hice un punto justo en el centro (entre el armario pequeño y el cenicero trasero) y puse la plantilla encima, marqué el perímetro con el rotulador y recorté ese trozo. A partir de aquí, ir probando y recortando poco a poco más espacio por el costado que toca al cenicero hasta que puedes meter el brazo. Encajar en la guía, poner el tornillo y listo! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
losanta Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Yo hoy voy a llamar a una tienda a ver si lo tienen en stock y voy a por él. Tú donde lo has comprado hector12callizo? Responder
hector12callizo Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Yo hoy voy a llamar a una tienda a ver si lo tienen en stock y voy a por él. Tú donde lo has comprado hector12callizo? Yo lo compré en un desguace, por 40€. Estaba algo sucio pero no era más que polvo: pasé la vaporetto, froté con amoníaco y como nuevo... ha quedado perfecto y su instalación es muy sencilla. Responder
Aceituno Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Pues si alguien llega aquí, pongo el desmonte del apoyabrazos central ahora estoy vuelto loco buscando por internet, parece increíble pero cuesta dar con él Creo que me voy a animar tambíen a comprarlo e instalarlo yo mismo. Se ve muy fácil en el video. Gracias! Responder
josen Publicado 29 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 En 27/7/2016 a las 8:40, losanta dijo: Buenos días. Viendo el video parece bastante fácil... Lo único acertar justo donde hacer el agujero. Vosotros donde habéis o teneis pensado comprar el reposabrazos? Si algun moderador lo lee, seria interesante que metan las imágenes en el servidor de audisport-iberica puesto que ahora están en imageshack.us y no se ven. Saludos Responder
jooseep Publicado 14 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2023 ya tengo claro comp se montaria en un a3 sportback 2008 segun e entendido.. Ahora me falta que me ayudeis a encontrar el original puesto que mo encuentro ningun reposabrazos apto para a3 sportback 2008 y para rematar necesitaria que fuese en color beige. Si alguien me pudiese hechar un cable se lo agradeceria mucho... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.