mokikicmc Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Es un artículo genial. Ya he montado el apoyabrazos siguiendo las indicaciones. Muchas gracias!!! Por cierto en ebay he conseguido el apoyabrazos original desde Alemania por 191 euros puesto en casa. Un saludo Responder
mokikicmc Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Por cierto se me habia olvidado que mi coche es un A3 Sporback 1.9 TDI del 2007 Responder
gim Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 he visto que en alemania existe el reposabrazos en replica por 98€...mientras que el original me piden 229€! alguien lo ha montado? ... la oferta es tentadora! aqui os dejo el link para que os lo mireis! saludos y gracias! http://translate.google.es/translate?prev=...history_state0= Responder
ismagic Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 dentro de pocos dias me llega mi reposabrazos , espero seguir el tuto correctamente ,ya q esta genial, muchas gracias llevaba mucho tiempo buscandolo... por q no lo ponen en la seccion de brico? yo ayi no lo encontre y seria de gran ayuda... Responder
giorgibund Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Hola alguien que lo haya montado ha tenido algun problema con el tema del tornillo? Me explico me he pillado un apoyabrazos, y luego he pasado por el conce a comprar el tornillo, pero el tornillo no lleva tuerca, y es un poco mas grande que el hueco que hay tanto en el apoyabrazos como en el hierro al que va unido, me da la impresion de que va a quedar suelto.. si alguien que lo haya montado me puede echar un cable lo agradeceria por cierto el tutorial para montar esta de la leche, mil gracias al creador del mismo Saludos Responder
ismagic Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Hola alguien que lo haya montado ha tenido algun problema con el tema del tornillo? Me explico me he pillado un apoyabrazos, y luego he pasado por el conce a comprar el tornillo, pero el tornillo no lleva tuerca, y es un poco mas grande que el hueco que hay tanto en el apoyabrazos como en el hierro al que va unido, me da la impresion de que va a quedar suelto.. si alguien que lo haya montado me puede echar un cable lo agradeceria por cierto el tutorial para montar esta de la leche, mil gracias al creador del mismo Saludos el tornillo no lleva tuerca porque enrosca en el hueco hexagonal del chasis, si hay no hubiera tornillo, lo puedes comprar o puedes ponerlo como lo hice yo, puse el tornillo al reves (de abajo hacia arriba) y lo aprietas con una tuerca, sin mas... me va perfecto Responder
giorgibund Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Hola alguien que lo haya montado ha tenido algun problema con el tema del tornillo? Me explico me he pillado un apoyabrazos, y luego he pasado por el conce a comprar el tornillo, pero el tornillo no lleva tuerca, y es un poco mas grande que el hueco que hay tanto en el apoyabrazos como en el hierro al que va unido, me da la impresion de que va a quedar suelto.. si alguien que lo haya montado me puede echar un cable lo agradeceria por cierto el tutorial para montar esta de la leche, mil gracias al creador del mismo Saludos el tornillo no lleva tuerca porque enrosca en el hueco hexagonal del chasis, si hay no hubiera tornillo, lo puedes comprar o puedes ponerlo como lo hice yo, puse el tornillo al reves (de abajo hacia arriba) y lo aprietas con una tuerca, sin mas... me va perfecto Hola, gracias, ese es el problema, que el tornillo que he comprado en la audi no enrosca, es mas peqeño que el hueco del chasis por lo tanto no hay manera de agarrarlo ni de que enrrosque,,asi que, o me han dado un tornillo que no es o no entiendo nada.. Responder
ismagic Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Hola alguien que lo haya montado ha tenido algun problema con el tema del tornillo? Me explico me he pillado un apoyabrazos, y luego he pasado por el conce a comprar el tornillo, pero el tornillo no lleva tuerca, y es un poco mas grande que el hueco que hay tanto en el apoyabrazos como en el hierro al que va unido, me da la impresion de que va a quedar suelto.. si alguien que lo haya montado me puede echar un cable lo agradeceria por cierto el tutorial para montar esta de la leche, mil gracias al creador del mismo Saludos el tornillo no lleva tuerca porque enrosca en el hueco hexagonal del chasis, si hay no hubiera tornillo, lo puedes comprar o puedes ponerlo como lo hice yo, puse el tornillo al reves (de abajo hacia arriba) y lo aprietas con una tuerca, sin mas... me va perfecto Hola, gracias, ese es el problema, que el tornillo que he comprado en la audi no enrosca, es mas peqeño que el hueco del chasis por lo tanto no hay manera de agarrarlo ni de que enrrosque,,asi que, o me han dado un tornillo que no es o no entiendo nada.. eso mismo me refiero, a mi me paso lo mismo y no encontre el "tornillo ideal", asi que le puse una tuerca y listo, es la solucion mas facil y no se nota nada, ami me va a las mil maravillas... Responder
giorgibund Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 (editado) Hola alguien que lo haya montado ha tenido algun problema con el tema del tornillo? Me explico me he pillado un apoyabrazos, y luego he pasado por el conce a comprar el tornillo, pero el tornillo no lleva tuerca, y es un poco mas grande que el hueco que hay tanto en el apoyabrazos como en el hierro al que va unido, me da la impresion de que va a quedar suelto.. si alguien que lo haya montado me puede echar un cable lo agradeceria por cierto el tutorial para montar esta de la leche, mil gracias al creador del mismo Saludos el tornillo no lleva tuerca porque enrosca en el hueco hexagonal del chasis, si hay no hubiera tornillo, lo puedes comprar o puedes ponerlo como lo hice yo, puse el tornillo al reves (de abajo hacia arriba) y lo aprietas con una tuerca, sin mas... me va perfecto Hola, gracias, ese es el problema, que el tornillo que he comprado en la audi no enrosca, es mas peqeño que el hueco del chasis por lo tanto no hay manera de agarrarlo ni de que enrrosque,,asi que, o me han dado un tornillo que no es o no entiendo nada.. eso mismo me refiero, a mi me paso lo mismo y no encontre el "tornillo ideal", asi que le puse una tuerca y listo, es la solucion mas facil y no se nota nada, ami me va a las mil maravillas... OBJETIVO CUMPLIDO, he conseguido poner el apoyabrazos, a ver si le saco una fotillo y veis que tal ha quedado, al final lo que tu me comentaste, le puse una tuerca y quedo de cine. Eso si con respecto al brico, de cuter para rajar nada, le tuve que meter una sierra de calar porque no habia manera de hacer el agujero gracias a todos y ya pondre foto Saludos Editado 13 de Junio del 2010 por giorgibund Responder
Vicenturri Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Muxas gracias por el manual, en breve montaré el mio. Gracias y saludos. Responder
Vicenturri Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 A ver si alguien me puede hechar una mano, resulta q acabo de comprar el apoyabrazos para el A3 sportback, y no tengo ni idea como montar la tapa del reposabrazos,alguien sabe como se monta?, tampoco se como bajarlo, lo tengo tan cual me vino de recambios esta el apoyabrazos recto y no consigo girarlo. Perdonar mi ignorancia. Saludos. Responder
Vicenturri Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 AYUDAAAA nadie sabe nada al repecto? Gracias. Responder
Vicenturri Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Gracias a todos por vuestra ayuda, ya me las he ingeniado para montarlo. S2 Responder
andres9899 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Buenas, quiero montar uno... Ya que comentais que es mas barato en Alemania, podeis decirme donde comprarlo? El mio es un S3, supongo que este manual me vale, no? Saludos y mil gracias Responder
andres9899 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Buenas, quiero montar uno... Ya que comentais que es mas barato en Alemania, podeis decirme donde comprarlo? El mio es un S3, supongo que este manual me vale, no? Saludos y mil gracias He visto este: http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeigen/s-anzeige/saarland/autoteile-reifen/tuning_styling/u455355 Suena a estafa? Y con el tema de la tapiceria y color, como lo haceis? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.