TTquattro Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Saludos amigos TTeros He notado un pequeño tirón que da el motor sobre todo cuando cambio de cuarta a tercera, yendo despacio, y acelero. De repente es como si el motor cortase durante menos de un segundo y da un pequeño tirón y todo vuelve a la normalidad.... no se si me explico....como es viernes Ayer lo hizo un par de veces subiendo un pequeño puerto de montaña, como ya os digo cuando cambio de cuarta a tercera voy muy muy despacio, y ocurre al abrir gas en tercera... un vacio y el tirón ¿Alguna idea? La DV la he cambiado hace 1.500 kms y el Caudalimetro en Febrero. Saludos y gracias Responder
Tyler Durden Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 me hace exactamente lo mismo, me limpiaron el caudalímetro, me lo dejó de hacer 500 kilometros, y ahora lo vuelve a hacer. Responder
jeTT Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Jorge hace cuanto q has pasado revision??? P.D.Flipo con tu web, cada dia esta mas completa. Estoy intentando hacer algo parecido reuniendo todas las mod´s q le hecho, y me doy cuenta q menudo curro te has pegao!! Responder
TTquattro Publicado 6 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 ¿Pero que dices Juan Carlos ? Si la página web es una patata que hice un fin de semana que estaba abirrido Espero poner una nueva sección con EvenTTos, y un reportaje de la quedada de Mataró y la de Enero claro Volviendo al tema de los tirones, la revisión del cambio de aceite y filtros la pasé en Febrero, y desde entonces he hecho 10.000 kms. En julio pasé la de verano, pero esta no es tan completa. ¿Por que lo preguntas? Saludos P.D: como sea el caudalímetro tiene dos años de garantía Audi o sea, que en la próxima revisión de febrero les digo que lo cambien.....¿Alguna otra idea del problema? Responder
jeTT Publicado 7 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 Por lo q veo es en el momento de soltar el acelerador al pasar de 4 a 3, podria ser la DV. Aunque no descartaria la N 75!!! Jorge q gasolina le has echado ultimamente? No le habras puesto 95 s/p? Responder
TTquattro Publicado 7 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 Pues aunque parezca mentira lo noto mas desde que le pongo la nueva BP Ultimate de 98 :blink: El próximo tanque volveré a llenarlo de Total 98 a ver que tal.... JeTT, cual es la función de la N75 concretamente? La DV la cambié hace 1.500 kms Responder
jeTT Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Jorge explicame un poco como son esos tirones, si son tipo muelle o mas bien secos!! En principio tiene pinta de ser la bujias La N75 es una valvual solenoide q controla el actuador de la wastegate. :blink: Responder
TTquattro Publicado 10 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Gracias por la info Juan Carlos. No creo que sean las bujías, las cambiaron en la anterior revisión..... De todas maneras parece que ese golpe seco al abrir gas fuerte ha desaparecido.... El pobre TT llevaba demasiados kms por carreteritas y sin darle gas... A la vuelta de un viaje después de limpiar el tubo de escape de carbonilla a base de dar gas el TT vuelve a ir como la seda, de momento ha desaparecido el tema del tirón Pobrecito, lo tenia castigado :blink: Un saludo Responder
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