Jump to content

Ave Pere Morituri te salutam


juanra_911

Publicaciones recomendadas

Esta mañana se me ha ido un poquito la pelota.

Iba yo pensando en mis historias, medio dormido, eran las 8 de la mañana y en eso que a la salida de un túnel, veo un señor que me saluda al lado de un coche, con el resplandor no se veía demasiado bien. Yo le saludo al pasar, como si eso fuese algo habitual en la carretera y según le estoy saludando veo que era un Beneterito. Otia, al verle darse la vuelta haciendo aspavientos digo, date¡¡, que me estaba dando el alto. Total que uno que suele respetar la ley, iba a 80 KM que era lo que marcaba el tunel y tiene todos los papeles en regla, decide parar en el arcén. Aquí paz y después gloria.

Según estoy parando, ya había puesto el intermitente, veo por el retrovisor que el coche beneterito pone las sirenas. Y ete aquí que me ha entrado el miedo escénico. Y digo puf, estos me empapelan fijo, me acordé de la frase del Pere de que "cuando veas las sirenas detrás la has cagado" y dije, estos me buscan la ruina por no parar justo cuando me han dado el alto, o porque en mi carnet dice que soy miope aunque estoy operado y por lo tanto no llevo gafas de repuesto. Hoy me voy de vacaciones y me amargan el día quitandome unos puntos.

Así que sin reflexionar ni miajita, he metido segunda y me he dado a la fuga cual Torete. La verdad es que tampoco sé a ciencia cierta si me seguían o no. He tomado el desvío de todos los días que es un entramado de carreteras en los que pierdes a un coche en cuanto estas a 40 metros y cuando he mirado por el retrovisor ya no estaban.

No me justifico, ni mucho menos, es la primera vez que me pasa en la vida, y probablemente sea culpa de la sicosis que nos han creado con el carnet nuevo. No sé. Lo cierto es que las veces que me han parado siempre lo he hecho tan tranquilo. Sin ningún acojone.

Saluti y ya os contaré como acaba la historia y la dirección de la carcel a la que enviar los correos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sera en el tunel de paracuellos? es que como has dicho que estaba limitado a 80 y al salir hay un entramado de carreteras.. No te preocupes, ahora se ha puesto de moda hacer controles en la rotonda antes de subir a paracuellos y mas de una vez me lo he saltado haciendome el despistado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pienso justificar lo que hiciste, pero creeme que te entiendo, y en gran parte tienes razon. El señor pere a conseguido que veamos a los benemeritos como los enemigos de lso que hay que zafarse a cualquier precio. Que pena de director de la dgt que tenemos......

 

Espero que no les diera tiempo a ver tu matricula... Mucha suerte y ........idea, te mando MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hiciste bien, que les den a esos hijos de ..... se lo merecen, que les jo++++, por cab+++, que no andan mas que a jorobar ao conductor, en una ocasion un amigo de un primo mio hizo lo mismo con un A4 1.8T preparado al que le habia sacado mas de 250cv y no veas la cara de jilipollas que les quedo a los del betis. un salu y un consejo: cambia de matricula el coche porque te empapelan fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suerte, será que si te llega "receta"(si es que te llega,claro) es que ni ellos sabrán que modelo es y puede que te encuentres con un Audi 100 Avant TDI azul matricula tal....facilmente recurrible...

 

Tb. puedes alegar, que estabas trabajando o haciendo otra cosa (si alguien te puede cubrir las espaldas) en ese momento y distinto lugar, y que TE HAN DUPLICADO la MATRICULA(a un amigo se lo hicieron y no veas la de "recetas" que le llegaban :flwrs: ) denuncia a la GC, y sanseacabó :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ellos mismos admiten que te puedsa largar. A mí una vez me pararon y entre discusión y discusión me dijeron que, "Hombre, con ese coche si hubeiras querido te podrías haber escapado..." :flwrs::flwrs: pa mear y no echar gota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera en el tunel de paracuellos? es que como has dicho que estaba limitado a 80 y al salir hay un entramado de carreteras.. No te preocupes, ahora se ha puesto de moda hacer controles en la rotonda antes de subir a paracuellos y mas de una vez me lo he saltado haciendome el despistado :flwrs:

Hombre va a ser dar demasiados detalles...je,je. Los de la rotonda que dices me pararon una vez con el 911 y me dijeron que les abriese el "maletero". Cuando lo abro y veo que se van los dos Guardias para atrás casi me escojono. Les digo, en ese maletero llevo un motor y hasta ahora lo traia funcionando :flwrs::flwrs::flwrs: , si quieren ver el de delante que lo tengo vacío :clap1: :clap1:

Esperaremos a ver que paisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera en el tunel de paracuellos? es que como has dicho que estaba limitado a 80 y al salir hay un entramado de carreteras.. No te preocupes, ahora se ha puesto de moda hacer controles en la rotonda antes de subir a paracuellos y mas de una vez me lo he saltado haciendome el despistado :flwrs:

Hombre va a ser dar demasiados detalles...je,je. Los de la rotonda que dices me pararon una vez con el 911 y me dijeron que les abriese el "maletero". Cuando lo abro y veo que se van los dos Guardias para atrás casi me escojono. Les digo, en ese maletero llevo un motor y hasta ahora lo traia funcionando :flwrs::flwrs::flwrs: , si quieren ver el de delante que lo tengo vacío :clap1: :clap1:

Esperaremos a ver que paisa.

A mi me han llegado a decir q mis papeles son falsos xq pone Audi A4 en vez de Audi A6, cuando yo en realidad tengo un A4 TDi. Pero bueno veo q no soy el unico q le hacen abrir el maletero todos los findes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera en el tunel de paracuellos? es que como has dicho que estaba limitado a 80 y al salir hay un entramado de carreteras.. No te preocupes, ahora se ha puesto de moda hacer controles en la rotonda antes de subir a paracuellos y mas de una vez me lo he saltado haciendome el despistado :flwrs:

Hombre va a ser dar demasiados detalles...je,je. Los de la rotonda que dices me pararon una vez con el 911 y me dijeron que les abriese el "maletero". Cuando lo abro y veo que se van los dos Guardias para atrás casi me escojono. Les digo, en ese maletero llevo un motor y hasta ahora lo traia funcionando :flwrs::flwrs: :clap1: , si quieren ver el de delante que lo tengo vacío :clap1: :clap1:

Esperaremos a ver que paisa.

A mi me han llegado a decir q mis papeles son falsos xq pone Audi A4 en vez de Audi A6, cuando yo en realidad tengo un A4 TDi. Pero bueno veo q no soy el unico q le hacen abrir el maletero todos los findes..Por cierto, como veo que te mueves por la zona, si alguna vez ves un A4 B5 azul oscuro dandote las luces soy yo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre va a ser dar demasiados detalles...je,je. Los de la rotonda que dices me pararon una vez con el 911 y me dijeron que les abriese el "maletero". Cuando lo abro y veo que se van los dos Guardias para atrás casi me escojono. Les digo, en ese maletero llevo un motor y hasta ahora lo traia funcionando :D:D:D , si quieren ver el de delante que lo tengo vacío :D:D

Esperaremos a ver que paisa.

 

 

JAJAJA! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera en el tunel de paracuellos? es que como has dicho que estaba limitado a 80 y al salir hay un entramado de carreteras.. No te preocupes, ahora se ha puesto de moda hacer controles en la rotonda antes de subir a paracuellos y mas de una vez me lo he saltado haciendome el despistado :D

Hombre va a ser dar demasiados detalles...je,je. Los de la rotonda que dices me pararon una vez con el 911 y me dijeron que les abriese el "maletero". Cuando lo abro y veo que se van los dos Guardias para atrás casi me escojono. Les digo, en ese maletero llevo un motor y hasta ahora lo traia funcionando :D:D:D , si quieren ver el de delante que lo tengo vacío :D:D

Esperaremos a ver que paisa.

 

:lol2::D:D:D

 

 

Porsche way of life :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.