Galliani Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 menos mal que no llamaron a los refuerzos. Jode es que cuand la GC se junta cierran todo....les surgió cualquier emergencia y te salió la jugada de 10.. Responder
NeverMinds Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Lo malo que te hayan tomado la matricula, si es que te seguian a ti en concreto, un saludo y suerte. Responder
raul tt Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 je, je yo desde los 16 que no hago eso, con mi supersonica honda nsr 75 que tenia, , y los munipas con vespa... ahora llevan unos pepinos de 650 c.c, no se que modelo, ahora ,lo tienen mas facil.. Responder
trotacaminos Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Cambia de loock (déjate barba, quítate el bigote, tíñete de rubio) si haces ese itinerario con frecuencia porque si no han pillado la matrícula se habrán quedado con el modelo y color y al próximo que vean pasar le van a revisar hasta la rueda de repuesto. Otra solución es abrir una plataforma de propietarios de Audis del mismo color que el tuyo y pasar todos juntos A ver a quién co*o paran En todo caso te deseo mucha suerte. Saludos Responder
El_Uve Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 je, je yo desde los 16 que no hago eso, con mi supersonica honda nsr 75 que tenia, , y los munipas con vespa... ahora llevan unos pepinos de 650 c.c, no se que modelo, ahora ,lo tienen mas facil.. Ojalá llevasen "cacharros" de 650 cc. Hasta hace nada, llevaban BMW's R-850-RT...que abultan mucho, y corren poco(hasta unos 175-180 por hora..no mas...y apurandolas). Pero, según un forero de aqui que es del cuerpo, ahora llevan los pepinacos R-1200-RT...que abultan casi lo mismo(son algo mas finas en la parte baja de la moto)...pero corren que se las pelan(dan del orden de 110 cv mas o menos(las de antes si daban 70 u 80 ya daban mucho). VAmos..que pa escaparte de ellos...ya puedes pasar de los 210 o por ahi...o no te escapas por velocidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.