Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros, tengo un pequeño problemilla con la electricidad estatica en mi coche, yo no lo noto :clap1: tanto, pero hay personas mas sensibles que se me quejan :clap1: de que les da calambres la puerta al salir del coche.¿Como puedo solucionar esto? :cry1:

Publicado
Hola foreros, tengo un pequeño problemilla con la electricidad estatica en mi coche, yo no lo noto :clap1: tanto, pero hay personas mas sensibles que se me quejan :clap1: de que les da calambres la puerta al salir del coche.¿Como puedo solucionar esto? :cry1:

Mira este hilo.

Saludos.

Publicado

Un repartidor me comento que la mejor forma de descargar la electricidad estatica es cogerte al marco de la puerta y luego poner el pie en el suelo. Yo desde que me lo dijo que tengo la mania de bajar asi del coche y funciona.

Saludos

Publicado
Un repartidor me comento que la mejor forma de descargar la electricidad estatica es cogerte al marco de la puerta y luego poner el pie en el suelo. Yo desde que me lo dijo que tengo la mania de bajar asi del coche y funciona.

Saludos

Si, es cierto.

No hace falta el marco. Cualquier parte metálica sirve...

Publicado (editado)

Dilos que dejen de rozarse tanto con el coche... :flwrs::flwrs::flwrs:

Cogiendo el coche primero por una parte metalica y luego poniendo no suele dar calambre :clap1: , com o te han dicho :flwrs:

S2

Editado por sanchi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.