asturnen Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Hola, me gustaría saber qué diferencia hay de tener suspensión deportiva a no tenerla. Gracias Responder
OVETUS Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Pues varia la altura del coche, con la deportiva esta ams bajado y el tarado de los amortiguadores es mas duro, menos balanceo, pero tambien menos confort en viajes largos Responder
El_Uve Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Pues varia la altura del coche, con la deportiva esta ams bajado y el tarado de los amortiguadores es mas duro, menos balanceo, pero tambien menos confort en viajes largos ....en viajes largos, o en carreteras "no totalmente lisas"(vamos, que en cuanto pillas baches, vas rebotando), menos precision en dichas carreteras(es lo malo de ir "botando", que las ruedas no van todo el rato en contacto con el suelo(explicado a lo bestia)).... De todas formas, la suspension deportiva "normal" del A3 es muy normal. Es decir...que, para mi gusto, es durilla, pierdes algo de confort en baches....pero merece, y mucho, la pena. La S-Line yo no la noté demasiado piedra. Es algo mas dura...pero todavía no resulta incomoda. Me pareció mas seca la del paquete M de BMW. Responder
Galliani Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Pues varia la altura del coche, con la deportiva esta ams bajado y el tarado de los amortiguadores es mas duro, menos balanceo, pero tambien menos confort en viajes largos ....en viajes largos, o en carreteras "no totalmente lisas"(vamos, que en cuanto pillas baches, vas rebotando), menos precision en dichas carreteras(es lo malo de ir "botando", que las ruedas no van todo el rato en contacto con el suelo(explicado a lo bestia)).... De todas formas, la suspension deportiva "normal" del A3 es muy normal. Es decir...que, para mi gusto, es durilla, pierdes algo de confort en baches....pero merece, y mucho, la pena. La S-Line yo no la noté demasiado piedra. Es algo mas dura...pero todavía no resulta incomoda. Me pareció mas seca la del paquete M de BMW. no lo asustes... la suspensión deportiva Sline genera un gran seguridad... Responder
HEDSIDE Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Hola, Habláis de la suspensión deportiva o de la deportiva S line?. Yo me di cuenta de esto hace no mucho, con el A4 y se que en el A3 también se ofrece, porque es cierto que hay gente que todo lo que es el tren de rodaje S line, lo encuntran de tarados demasiado duros y por lo menos esta deportiva entre ésta y la estándar. A mi, en paquetes S line, solo la he probado en el A4 y sí, apurando tal vez algo seca la notas, pero es que es precisamente cuando apuras -me refiero a coger curvas un poco fuertes en los alrededores de mi ciudad- es cuando las reacciones provocadas por esta clase de suspensiones, ayudan a una conducción más racing. Ahora, llevando más al límite el coche, en una conducción realmente sport, pues no se, pero claro, ahí ya te lo esperas si no por una cosa por la otra, propias de este tipo de conducción Responder
El_Uve Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Pues varia la altura del coche, con la deportiva esta ams bajado y el tarado de los amortiguadores es mas duro, menos balanceo, pero tambien menos confort en viajes largos ....en viajes largos, o en carreteras "no totalmente lisas"(vamos, que en cuanto pillas baches, vas rebotando), menos precision en dichas carreteras(es lo malo de ir "botando", que las ruedas no van todo el rato en contacto con el suelo(explicado a lo bestia)).... De todas formas, la suspension deportiva "normal" del A3 es muy normal. Es decir...que, para mi gusto, es durilla, pierdes algo de confort en baches....pero merece, y mucho, la pena. La S-Line yo no la noté demasiado piedra. Es algo mas dura...pero todavía no resulta incomoda. Me pareció mas seca la del paquete M de BMW. no lo asustes... la suspensión deportiva Sline genera un gran seguridad... HOmbre...nada mas lejos de mis intenciones. De hecho, como veras digo lo de "merece mucho la pena". Es decir...yo creo que ganas mas por vias en buen estado(que a dia de hoy son mayoría (menos mal!!)), de lo que pierdes en las carreteras bacheadas y rotas(muy muy secundarias). Yo lo tengo claro despues de tener mi A3 ambition(suspension deportiva "normal"): mi proximo coche, a no ser que me de la "volá" y me deje llevar por el corazon(vamos, que me pille un todo terreno), tambien tendrá suspensiones deportivas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.