Jump to content

Limpiaparabrisas... ¿obstruído?


Omni

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que empezó por salir agua sólo por el de la izquierda, aunque con poca presión, y ahora no sale nada de nada. Creo que debe estar obstruído, o algo así, porque el motorcito sí que va (o al menos, hace ruido). Me fastidia tener que llevarlo al taller por esta chorrada, para mí es un trastorno estar sin el coche, ¿alquien me ayuda en cómo solucionarlo yo, si es que es posible?.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que empezó por salir agua sólo por el de la izquierda, aunque con poca presión, y ahora no sale nada de nada. Creo que debe estar obstruído, o algo así, porque el motorcito sí que va (o al menos, hace ruido). Me fastidia tener que llevarlo al taller por esta chorrada, para mí es un trastorno estar sin el coche, ¿alquien me ayuda en cómo solucionarlo yo, si es que es posible?.

 

Gracias de antemano.

Pues mira,cuando me pasa a mi algo como eso recurro primero a una buena inyeccion de aire a presion al circuito con el aire de inchar las ruedas de la gasolinera ysi eso no funciona lo intento con un aguja de coser metiendola por los agujeritos por los que sale el agua y si aun asi no funciona lo llevo a mi taller, un salu y espoero que te sirva de algo esto que te he comentado, un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.