Invitado sergy_a3spb Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2006 Ante todo muy buenas tardes a todos pues nada os cuento un poco: me registre ya hace tiempo y por problemas del dichoso pc tuve ke formatear y tambien por tener pocas neuronas se me olvido la contraseña, he tenido ke abrir una cuenta nueva,el caso eske me encantaria seguir con la misma cuenta ke tenia antes ya ke abri mas de un pos por ahi si alguien me pudiera dar un poco de informacion se lo agradeceria sino se pudiera pues nada sera un placer seguir por aki un saludo y gracias pake te acuerdes la proxima vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2006 Ante todo muy buenas tardes a todos pues nada os cuento un poco:me registre ya hace tiempo y por problemas del dichoso pc tuve ke formatear y tambien por tener pocas neuronas se me olvido la contraseña, he tenido ke abrir una cuenta nueva,el caso eske me encantaria seguir con la misma cuenta ke tenia antes ya ke abri mas de un pos por ahi si alguien me pudiera dar un poco de informacion se lo agradeceria sino se pudiera pues nada sera un placer seguir por aki un saludo y gracias pake te acuerdes la proxima vez. hacte el recordatorio de contraseña y te manda la contraseña a la cuenta de correo electronico con que te registraste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sergy_a3spb Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 Ante todo muy buenas tardes a todos pues nada os cuento un poco:me registre ya hace tiempo y por problemas del dichoso pc tuve ke formatear y tambien por tener pocas neuronas se me olvido la contraseña, he tenido ke abrir una cuenta nueva,el caso eske me encantaria seguir con la misma cuenta ke tenia antes ya ke abri mas de un pos por ahi si alguien me pudiera dar un poco de informacion se lo agradeceria sino se pudiera pues nada sera un placer seguir por aki un saludo y gracias pake te acuerdes la proxima vez. hacte el recordatorio de contraseña y te manda la contraseña a la cuenta de correo electronico con que te registraste. lomalo es cuando uno no se acuerda ni de eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 sergy_a3spb, Necesito conocer al menos uno de estos dos datos: - tu antiguo nick. - la dirección de correo que usaste en tu antiguo registro. No podré rescatar tu contraseña, pero si podré generarte una nueva (si quieres elegir una, solo tienes que indicármela por MP). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sergy_a3spb Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 sergy_a3spb, Necesito conocer al menos uno de estos dos datos: - tu antiguo nick. - la dirección de correo que usaste en tu antiguo registro. No podré rescatar tu contraseña, pero si podré generarte una nueva (si quieres elegir una, solo tienes que indicármela por MP). muchas gracias por el detalle mira mi antigua firma es sergi y mi cuenta de hotmail es o ambitiona3@hotmail.com o sergio69pastelero@hotmail.com siento dar tanta lata GRACIAS POR PRESTARME UN MINUTILLO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 miles de gracias no tengo palabras para agradecer la ayuda ke dais,UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 OK Sergy, ahora que hemos recuperado tu antiguo usuario desactivo el que te habías creado para "salir del paso". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 Si es que lo que no consiga este Goodson no lo consigue nadie... Ayyyy.... :crying_anim: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 OK Sergy, ahora que hemos recuperado tu antiguo usuario desactivo el que te habías creado para "salir del paso". ok gracias de nuevo y SALUDOS A TODOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.