Jump to content

Qué Porsche prefieres: ¿Turbo o GT3?


Orieduc

Publicaciones recomendadas


En cuanto al Porsche, no he visto el video aún, pero lo tengo claro: GT3 for ever :crying_anim:

 

¿Te has montado o probado un Turbo de los de ahora?

 

GT3 para ir a "correr", si, pero para ir "casi" igual pero con todo lujo....... Turbo.

 

Puntualizo: yo tambien me quedaría con el GT3, que conste. Pero hipoteticamente. Si tuviera que desembolsar el dinero, me lo pensaría y quizas me decantaría hacia el Turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al Porsche, no he visto el video aún, pero lo tengo claro: GT3 for ever :clap1:

 

¿Te has montado o probado un Turbo de los de ahora?

 

No, pero he adelantado a unos cuantos en Montmeló :lol2:

(De hecho creo que el único coche "de calle" que me ha dado guerra en tandas era un GT3 :crying_anim: ).

 

GT3 para ir a "correr", si, pero para ir "casi" igual pero con todo lujo....... Turbo.

 

La comodidad y el lujo no son cosas que valoro mucho en un coche de estas características... quien puede tener un bicho de estos puede tener también - además - cualquier berlina "cómoda" para sus desplazamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me conformaria con un carrera (aqui iria el icono sonriente,ya no esta :crying_anim: )

 

Como que no está? no he suprimido ninguno de los antiguos. Has probado con el enlace "Mostrar todos"?

 

 

OK,no lo vi...

Si ya seria dificil sacarle todo el partido al Turbo que es 4x4 para el GT3 tienes que tener buenas manos

:clap1: :lol2: :cry1: :o :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al Porsche, no he visto el video aún, pero lo tengo claro: GT3 for ever :lol2:

 

¿Te has montado o probado un Turbo de los de ahora?

 

No, pero he adelantado a unos cuantos en Montmeló :cry1:

(De hecho creo que el único coche "de calle" que me ha dado guerra en tandas era un GT3 :clap1: ).

 

GT3 para ir a "correr", si, pero para ir "casi" igual pero con todo lujo....... Turbo.

 

La comodidad y el lujo no son cosas que valoro mucho en un coche de estas características... quien puede tener un bicho de estos puede tener también - además - cualquier berlina "cómoda" para sus desplazamientos.

Yo lo tengo muy claro sin ver el video: GT3 for ever :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí está claro, el GT3 es un auténtico Porsche. El Turbo con su tracción integral y su tendencia a subvirar, sobre todo con las ruedas frias, y eso de sacarlo de atrás de un volantazo, con las ruedas calientes, me recuerdan cualquier cosa menos pilotar. Estoy de acuerdo que sobre carretera mojada, sobretodo si es de adoquines (Zona Parisina) el GT3 es mejor dejarlo en casa y salir con otro coche. Para mi es la máxima expresión de pilotar un coche :lol2: :clap1: Saludos :cry1: Inch Ala :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al Porsche, no he visto el video aún, pero lo tengo claro: GT3 for ever :ranting2:

 

¿Te has montado o probado un Turbo de los de ahora?

 

No, pero he adelantado a unos cuantos en Montmeló :bsh1:

(De hecho creo que el único coche "de calle" que me ha dado guerra en tandas era un GT3 :crying_anim: ).

 

GT3 para ir a "correr", si, pero para ir "casi" igual pero con todo lujo....... Turbo.

 

La comodidad y el lujo no son cosas que valoro mucho en un coche de estas características... quien puede tener un bicho de estos puede tener también - además - cualquier berlina "cómoda" para sus desplazamientos.

 

Bueno, son opiniones, claro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te dejo elegir a ti, el q no quieras para mi :lol2:

Pues el Turbo es todo tuyo. :lol2:

 

Para mí el GT3 es de los coches más apasionantes que hay. Su sonido, su línea, la manera que tiene de pegarse al asfalto... eso es un coche en estado puro. :p:p Evidentemente el Turbo no desmerece, pero al lado del GT3 para mí no hay color. Por cierto, el 997 lo había visto en blanco y me había enamorado, pero en el gris del vídeo me ha terminado de seducir. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...........................................................no se no se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;):innocent:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL QUE OS SOBRE PA MI <_< :wub: pero como espectacular creo que lo es el GT3, pero estoy con la opinion del amigo Aran, para calle el Turbo, ya que el GT3 es mega radikal!!!! Pero vamos que no nos ibamos a pelear por uno u otro eh !!!! :p Un Saludote socios!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.