Jump to content

La tradicional calidad Audi...


zx81

Publicaciones recomendadas

Bien, la furgo ya ha cumplido los 29000kms, y como me quedan un par de meses de garantía, la he llevado al conce a su primera long-life y ya de paso que me mirasen un ruido que hace desde este invierno.

 

El ruido en cuestión apareció de golpe volviendo de esquiar este invierno, y era proporcional a la velocidad, como no afectaba al motor tampoco le dí mucha importancia, hasta ahora que ya me daba dolor de cabeza.

 

El caso es que le van a cambiar "el buje de la rueda trasera izquierda", lo van a probar, y si sigue sonando le cambian el de la derecha, es decir, si no es blanco, será negro, y si no, pues gris. Según me han contado "es que los rodamientos se desgastan", échale c***, con 29000kms :kss1:

 

Por curiosidad, ¿a alguien se le han ido esos bujes? Miraré en el Elsa a ver si existen esos "rodamientos" :lol2:

 

El trato en el conce, al nivel de una marca coreana, si tengo un Audi, ¿por qué me tiene que atender personal de VW (o Skoda, lo que haya por allí)? Si estamos en el año 2006 y me obligan a pedir cita con día y hora, ¿por qué tengo que esperar más de 40 minutos a que me atiendan, mientras se discute como en una frutería si yo estaba antes, o estaba aquel? ¿Por qué me cobran 54€/hora y la explicación que me dan es que "los rodamientos se desgastan"?

 

Cuando llevo el Merche de mi progenitor a revisar al conce oficial, parezco un ministro (y no hemos comprado el coche en ese concesionario), cuando voy a Audi, que me he dejado 36000€ en ese conce, parezco un mendigo. Audi, marca premium ;)

 

En fin, a ver cómo me lo dejan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego no es muy normal que el rodamiento de la rueda trasera se vaya con esos kilómetros. En un Málaga lo cambié con 200.000 km y ahora con el Audi se ha ido el delantero derecho con 224.000 km.

 

No es normal que con 30.000 km se vaya el cojinete, pero suerte que tienes la garantía (qué para eso está)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio se los cambiaron los delanteros con 100.000 km más o menos, yo no notaba nada, pero el jefe de taller me dijo que hacia un pequeño clonk, y que ya venian mejorados para que eso no pasase, y como el coche es de renting pues los cambiarón, si lo hubiera pagado yo, todavia seguiria con los originales.

 

Quiza lo que te ha podido pasar es que al fabricar el coche no le hallan puesto grasa a los rodamientos por que no es muy normal que con 29.000 km halla que cambiarlos.

 

Lo de la mercedes, depende de donde, aqui en Madrid en algunos conces, parece que los ministros son ellos, y tambien me han hecho esperar mas de 30 minutos. Además en la Mercedes cuando preguntas algo un poco fuera de lo normal te miran como "tu paga y calla que para eso tienes un Mercedes", y cuando salio el ultimo modelo de la clase E, los problemas de software eran gordisimos y me llegaron a decir que es que no sabian arreglarlo que les superaba la tecnologia, y todo esto en un Comercial Mercedes Benz, que se supone que son los que más información y mejor preparación tienen, osea que talleres malos, y asesores de taller despreciables hay en todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Mirasierra a mi me dijeron que la válvula EGR sólo actuaba en frío... y que no me fiara de los frikis de audisport-iberica...que aqui mucho friki y que de mecanica ni idea... que el a veces leía este foro.... manda c***!!!! con qué autoridad moral me lo dice un tío que me asegura que me dice q la válvula EGR (de recirculación de gases para evitar contaminar de más) me dice que sólo funciona en frío.... cuando se lo dije a mi mecánico de confianza me puso una cara....

 

yo de mecánica no es q sepa, pero amos puedo asegurar que en este foro se ayuda a la gente aunque sea con experiencias conocidas o acontecidas a otros propietarios de Audi... y si uno comete una cagada,... habrá otros 15 que lo corrijan para enseñar a los demás...

 

En F. Tomé también puedo hablar de diagnósticos que es para echarles de comer aparte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.