dani8000 Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 hola, alguien sabe algun link para la compra de la doble salida de escape para el 180cv y para el vtda.... gracias y saludos a todos! Responder
sergiovll Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 hola, alguien sabe algun link para la compra de la doble salida de escape para el 180cv y para el vtda....gracias y saludos a todos! Te refieres a la doble salida falsa original de la Audi? soporte mas escapes? Yo vendo el Kit en 120 € . En la audi son 200. Y está nuevo porque no sale humo :crying_anim: el rear balance no incluido. En la audi, son 30 o 35 euros. En cuanto a la VTDA la tienes AQUI Responder
dani8000 Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 hola, alguien sabe algun link para la compra de la doble salida de escape para el 180cv y para el vtda.... gracias y saludos a todos! Te refieres a la doble salida falsa original de la Audi? soporte mas escapes? Yo vendo el Kit en 120 € . En la audi son 200. Y está nuevo porque no sale humo :crying_anim: el rear balance no incluido. En la audi, son 30 o 35 euros. En cuanto a la VTDA la tienes AQUI La falsa salida no, la verdadera, vamos q funcione... Responder
dani8000 Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 hola, alguien sabe algun link para la compra de la doble salida de escape para el 180cv y para el vtda.... gracias y saludos a todos! Te refieres a la doble salida falsa original de la Audi? soporte mas escapes? Yo vendo el Kit en 120 € . En la audi son 200. Y está nuevo porque no sale humo :crying_anim: el rear balance no incluido. En la audi, son 30 o 35 euros. En cuanto a la VTDA la tienes AQUI Como se ace el pedido?? no me aclaro.... Lo del motor aislado o no aislado????? Responder
sergiovll Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Hola mándale un correo a: seschwing@earthlink.net Te dirá los gastos totales y se lo puedes pagar a través de paypal, así no pagarás ninguna comisión. En cuanto al tubo doble, si el tuyo no es quattro, te tiens que ir a un remus, un miltek y poco mas. El precio, desde los 600 euros en adelante. Responder
NandoTT Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Saludos dani8000 !! lo de la VTDA aislada o no aislada ,es el propio filtro el que lleva una capa insonorizante o no , nada que ver con el motor.Si te gusta que suene a "más motor" cojela sin insonorizar Yo la llevo así y aunque al principio me sono un poco "raro" ahora no la cambio ni a tiros :ranting2: . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.