tizön Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 lo pongo en varios sitios,porque supongo q no todos miraiis todos los sub-foros, vendo 2 audi 90 del 85 para piezas o enteros dados de baja,aun no le faltan piezas,exepto a uno q no tiene el aire acondicionado el otro SI lo tiene ,asi que animaros q pido poco,es que no los quiero ver en la nave más,ya empiezan a molestar, Responder
aurteneche Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 lo pongo en varios sitios,porque supongo q no todos miraiis todos los sub-foros,vendo 2 audi 90 del 85 para piezas o enteros dados de baja,aun no le faltan piezas,exepto a uno q no tiene el aire acondicionado el otro SI lo tiene ,asi que animaros q pido poco,es que no los quiero ver en la nave más,ya empiezan a molestar, Hola Tizón: Donde los tienes y cuanto pides por ellos, Salu2 Responder
tizön Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 hola,mira los tengo en málaga y no se cuanto pedir,te mando un privado con mi msn y hablamos por alli ok,y asi t mando fotos y te cuento toodo lo que me gasto en el ,y que evidentemente vas a poder aprovechar y NO te voy a cobrar ni la decima parte q me gaste en la casa audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.