jotake Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Hola buenas, he instalado el rns-e hace ya algún tiempo y hasta hace poco pensaba que el problema de que tuviera que apagar el navegador y volverlo ha encender para que me aparecieran las indicaciones en el fis se solucionarían con el nuevo sofware del 2006_1. Pues me equivoque. Además no me deja acceder con el vag al modulo radio o navegador para poder configurarlo debidamente, con lo que de vez en cuando se pierde el muy hijo p*ta y las distancias tampoco son exactas, o sea que hay veces que me adelanto al navi. Me estoy volviendo majareta y mucho me temo que si lo llevo al conce se van a echar las manos a la cabeza por haber instalado un navi posteriormente. Vamos que no tendrán ni put* idea, sólo cambian piezas por otras con la misma referencia, si los sacas de hay se jodio. Alguna maquina de vosotros podría solucionarme o indicarme como puedo hacer para poder configurar el navi? Por dios Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
jotake Publicado 26 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Hola buenas, he instalado el rns-e hace ya algún tiempo y hasta hace poco pensaba que el problema de que tuviera que apagar el navegador y volverlo ha encender para que me aparecieran las indicaciones en el fis se solucionarían con el nuevo sofware del 2006_1.Pues me equivoque. Además no me deja acceder con el vag al modulo radio o navegador para poder configurarlo debidamente, con lo que de vez en cuando se pierde el muy hijo p*ta y las distancias tampoco son exactas, o sea que hay veces que me adelanto al navi. Me estoy volviendo majareta y mucho me temo que si lo llevo al conce se van a echar las manos a la cabeza por haber instalado un navi posteriormente. Vamos que no tendrán ni put* idea, sólo cambian piezas por otras con la misma referencia, si los sacas de hay se jodio. Alguna maquina de vosotros podría solucionarme o indicarme como puedo hacer para poder configurar el navi? Por dios Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nadie sabe nada? Responder
zx81 Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 (editado) Hola buenas, he instalado el rns-e hace ya algún tiempo y hasta hace poco pensaba que el problema de que tuviera que apagar el navegador y volverlo ha encender para que me aparecieran las indicaciones en el fis se solucionarían con el nuevo sofware del 2006_1. El problema del FIS de momento no está solucionado, y dudo que llegue a estarlo, al fin y al cabo el RNS-E siempre se monta con el FIS a color, por tanto Audi no creo que tenga interés en arreglar algo que ellos no montan, pero vamos, todo puede ser que en alguna revisión futura se arregle, desde luego no en la 2006_1. Pues me equivoque. Además no me deja acceder con el vag al modulo radio o navegador para poder configurarlo debidamente, con lo que de vez en cuando se pierde el muy hijo p*ta y las distancias tampoco son exactas, o sea que hay veces que me adelanto al navi. Para acceder al navegador necesitas el Vag-Com 409 o superior, descárgatelo de la web de ross-tech y listo (para algunas cosas requiere que lo registres). Lo de que se pierde y que las distancias no son exactas, concreta un poco, no entiendo a qué te refieres. Lo de que te adelantas al navi, si te refieres a que te da hora de llegada 16:30 y tú llegas a las 16:15, es normal, los cálculos se hacen a velocidades legales, y aunque va retocándolos según haces la ruta, no son exactos, aunque sí aproximados, no se si te refieres a esto. Saludos Editado 26 de Agosto del 2006 por zx81 Responder
aduanero1 Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Hola buenas, he instalado el rns-e hace ya algún tiempo y hasta hace poco pensaba que el problema de que tuviera que apagar el navegador y volverlo ha encender para que me aparecieran las indicaciones en el fis se solucionarían con el nuevo sofware del 2006_1. El problema del FIS de momento no está solucionado, y dudo que llegue a estarlo, al fin y al cabo el RNS-E siempre se monta con el FIS a color, por tanto Audi no creo que tenga interés en arreglar algo que ellos no montan, pero vamos, todo puede ser que en alguna revisión futura se arregle, desde luego no en la 2006_1. Pues me equivoque. Además no me deja acceder con el vag al modulo radio o navegador para poder configurarlo debidamente, con lo que de vez en cuando se pierde el muy hijo p*ta y las distancias tampoco son exactas, o sea que hay veces que me adelanto al navi. Para acceder al navegador necesitas el Vag-Com 409 o superior, descárgatelo de la web de ross-tech y listo (para algunas cosas requiere que lo registres). Lo de que se pierde y que las distancias no son exactas, concreta un poco, no entiendo a qué te refieres. Lo de que te adelantas al navi, si te refieres a que te da hora de llegada 16:30 y tú llegas a las 16:15, es normal, los cálculos se hacen a velocidades legales, y aunque va retocándolos según haces la ruta, no son exactos, aunque sí aproximados, no se si te refieres a esto. Saludos zx81, yo puedo acceder al navegador del barco y manipularlo con la version 311.2 del VAG. Si la diferencia en lugar de tiempo es en distancias, con el manual veras la forma de corregirlo, basicamente, te situas en un lugar exacto y facil de identificar, un cruce por ejemplo, te paras y con una serie de instrucciones a traves de la botonadura del navi, corriges la posición. Puede que te "engañe" si cambiaste ruedas por unas de medida distintas Responder
jotake Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Hola buenas, he instalado el rns-e hace ya algún tiempo y hasta hace poco pensaba que el problema de que tuviera que apagar el navegador y volverlo ha encender para que me aparecieran las indicaciones en el fis se solucionarían con el nuevo sofware del 2006_1. El problema del FIS de momento no está solucionado, y dudo que llegue a estarlo, al fin y al cabo el RNS-E siempre se monta con el FIS a color, por tanto Audi no creo que tenga interés en arreglar algo que ellos no montan, pero vamos, todo puede ser que en alguna revisión futura se arregle, desde luego no en la 2006_1. Pues me equivoque. Además no me deja acceder con el vag al modulo radio o navegador para poder configurarlo debidamente, con lo que de vez en cuando se pierde el muy hijo p*ta y las distancias tampoco son exactas, o sea que hay veces que me adelanto al navi. Para acceder al navegador necesitas el Vag-Com 409 o superior, descárgatelo de la web de ross-tech y listo (para algunas cosas requiere que lo registres). Lo de que se pierde y que las distancias no son exactas, concreta un poco, no entiendo a qué te refieres. Lo de que te adelantas al navi, si te refieres a que te da hora de llegada 16:30 y tú llegas a las 16:15, es normal, los cálculos se hacen a velocidades legales, y aunque va retocándolos según haces la ruta, no son exactos, aunque sí aproximados, no se si te refieres a esto. Saludos Buenas, <_< Que mosqueo que tengo, hace como unos 4meses el coche no me arrancaba porque se estropeo el inmovilizador. Lo lleve al conce y les pregunté si era necesario cambiar el fis, me dijerón que sí, les dije que me pusieran uno en color y me respondierón que no se podía, les insisti en que conocía algún caso que lo colocaron posteriormente. La respuesta fue que ellos no lo pueden programar, que tienen que llevarlo a la fabrica y fabrica sólo admite el canje de un cuadro por otro. Me cobrarón un pastón y encima ahora tengo problemas Lo que me adelanto al navi me refiero a que cuando me manda girar hacia la derecha por ejemplo en el dibujo aún no estoy en la curva y realmente ya la he tomado. De vez en cuando se pierde y le cuesta bastante volver a situarse. normalmente se conecta con dos o tres satélites. Graciasssssssss Responder
zx81 Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 (editado) zx81, yo puedo acceder al navegador del barco y manipularlo con la version 311.2 del VAG. Si la diferencia en lugar de tiempo es en distancias, con el manual veras la forma de corregirlo, basicamente, te situas en un lugar exacto y facil de identificar, un cruce por ejemplo, te paras y con una serie de instrucciones a traves de la botonadura del navi, corriges la posición. Puede que te "engañe" si cambiaste ruedas por unas de medida distintas Pero el barco lleva un RNS-D, supongo, y eso no tiene nada que ver con el RNS-E. En el A4-B6 da igual el tamaño de las ruedas que pongas, porque el navi se calibra solo, yo he llevado mucho tiempo unas ruedas incorrectas y tras poner las correctas, ningún cambio, antes funcionaba bien, y ahora también. Para acceder al RNS-D vale con tu Vag-Com, pero al RNS-E no podrás acceder con esa versión. Saludos Editado 27 de Agosto del 2006 por zx81 Responder
zx81 Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Buenas, :ranting2: Que mosqueo que tengo, hace como unos 4meses el coche no me arrancaba porque se estropeo el inmovilizador. Lo lleve al conce y les pregunté si era necesario cambiar el fis, me dijerón que sí, les dije que me pusieran uno en color y me respondierón que no se podía, les insisti en que conocía algún caso que lo colocaron posteriormente. La respuesta fue que ellos no lo pueden programar, que tienen que llevarlo a la fabrica y fabrica sólo admite el canje de un cuadro por otro.Me cobrarón un pastón y encima ahora tengo problemas :clap1: Lo que me adelanto al navi me refiero a que cuando me manda girar hacia la derecha por ejemplo en el dibujo aún no estoy en la curva y realmente ya la he tomado. De vez en cuando se pierde y le cuesta bastante volver a situarse. normalmente se conecta con dos o tres satélites. Graciasssssssss :clap1: :clap1: Huele a problemas de antena, con 2 o 3 satélites es un milagro que funcione, revisa el cableado, la antena, la ubicación, etc. Saludos Responder
demon Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 eso , dnd la tienes ubicada?? Responder
jotake Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Buenas, Que mosqueo que tengo, hace como unos 4meses el coche no me arrancaba porque se estropeo el inmovilizador. Lo lleve al conce y les pregunté si era necesario cambiar el fis, me dijerón que sí, les dije que me pusieran uno en color y me respondierón que no se podía, les insisti en que conocía algún caso que lo colocaron posteriormente. La respuesta fue que ellos no lo pueden programar, que tienen que llevarlo a la fabrica y fabrica sólo admite el canje de un cuadro por otro. Me cobrarón un pastón y encima ahora tengo problemas Lo que me adelanto al navi me refiero a que cuando me manda girar hacia la derecha por ejemplo en el dibujo aún no estoy en la curva y realmente ya la he tomado. De vez en cuando se pierde y le cuesta bastante volver a situarse. normalmente se conecta con dos o tres satélites. Graciasssssssss :dl: Huele a problemas de antena, con 2 o 3 satélites es un milagro que funcione, revisa el cableado, la antena, la ubicación, etc. Saludos Necesitaría saber la opinion de alguien de por aquí, porque creo que no hay mucha cobertura por la zona de donostia. Un saludo Responder
demon Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 pregunto que dnd tienes ubicada la antena gps , pq hay lunas de coche que no dejan pasar la señal. yo creo que con la original de audi que va en el techo .. , no tendrias problemas de cobertura , tb tienes que tener en cuenta de la zona en la que estas , si es un pueblo de la zona sabes que por alli esta muy cerrado con montañas y bosques ,etc... es posible que no te llegue muy bien la señal del satelite , te lo digo pq cuando subi a erizondo el gps perdia señal cada 2x3. suerte Responder
jotake Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 pregunto que dnd tienes ubicada la antena gps , pq hay lunas de coche que no dejan pasar la señal. yo creo que con la original de audi que va en el techo .. , no tendrias problemas de cobertura , tb tienes que tener en cuenta de la zona en la que estas , si es un pueblo de la zona sabes que por alli esta muy cerrado con montañas y bosques ,etc... es posible que no te llegue muy bien la señal del satelite , te lo digo pq cuando subi a erizondo el gps perdia señal cada 2x3. suerte Buenas demon la tengo en la parte trasera cerca de la luna. Aprobecho para preguntarte cuanto te falta? Responder
demon Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 pregunto que dnd tienes ubicada la antena gps , pq hay lunas de coche que no dejan pasar la señal. yo creo que con la original de audi que va en el techo .. , no tendrias problemas de cobertura , tb tienes que tener en cuenta de la zona en la que estas , si es un pueblo de la zona sabes que por alli esta muy cerrado con montañas y bosques ,etc... es posible que no te llegue muy bien la señal del satelite , te lo digo pq cuando subi a erizondo el gps perdia señal cada 2x3. suerte Buenas demon la tengo en la parte trasera cerca de la luna. Aprobecho para preguntarte cuanto te falta? tengo un 87% , de los 3 archivos que me faltaban , en tiempo me dice q 3 horas y 10 min gracias por todo , lo compartire en la mula y voy a quedar con un amiguete del foro para facilitarselo. Responder
Mad-i Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Hola! Perdonad que me entrometa en el post, pero ¿sabe alguien como ver en el RNS-E los satélites que coje? Gracias y Salu2. Responder
demon Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Hola! Perdonad que me entrometa en el post, pero ¿sabe alguien como ver en el RNS-E los satélites que coje? Gracias y Salu2. ni idea . es una pregunta para el guru del rns-e (zx81) xdd salu2 Responder
toni_r Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Hola! Perdonad que me entrometa en el post, pero ¿sabe alguien como ver en el RNS-E los satélites que coje? Gracias y Salu2. En Navegación, entras en NAV-INFO y con el botón central del MMI subes para ver la posición exacta y los satélites detectados. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.