J46 Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Hola a todos! Que quede claro que no lo posteo como apología a la velocidad, me gusta correr pero hasta estos extremos..., lo dicho, me encoge el estómago... S2 http://video.google.es/videoplay?docid=552...06370&hl=es Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Pero como puede haber gente tan descerebrada!! Y luego, vas con a 134 por una autovia y te machacan vivo!! En fin... :crying_anim: :clap1: Responder
Noro Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Es de verdad un M5? Responder
turbina Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 En aceleracion se le va el RS4 cosa mala, jod** que peña. Yo vi algo parecido en la M40 direccion oeste un M5 contra un quattro de los de antes iba con mi mujer y no me lo podia creer, la carretera hasta arriba de coches y ellos de 200 no bajaron, algo de profesionales tendrian porque conducir asi.... Responder
Fred Mad Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Aunque fuera en Alemania, con tanto tráfico hace falta estar tarado, ¿No podrían abrir el Jarama (como Nurburgring antiguo) para esta gente?, si se la quieren jugar ellos sólos no me parece ético pero por lo menos que sean ellos sólos. :crying_anim: Responder
tellez Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Éstos lo que se merecen esque se les reviente una rueda aciendo el jilipoyas y se metan un buen porrazo , verás como dejan de molestar :crying_anim: :clap1: Responder
Atodojas Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 jod** con el video. La verdad que no conducen mal ninguno de los dos y parece que manejan algo sus cochecitos, pero... ESO SE HACE EN UN CIRCUITO!!!!! :cry1: :o :crying_anim: En esa carretera y con tanto trafico puede pasar cualquier cosa en cualquier momento. Que por cierto, casi nadie circulaba por la derecha, cada uno iba a su bola por su carril, aunque hubiera otros vacios :clap1: Responder
walter_trizosky Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 jod** parece la A6 salida de Madrid desde el carnet por puntos... todo Dios a la misma velocidad y por todos los carriles. Responder
ogp Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 que manera de poner en peligro al resto del tráfico... Responder
mil_ocho_t Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 ... ¿puntos?... fusilamiento en la cuneta... Responder
Prem Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Este video ya tiene bastante tiempo....y tamien se ha puesto otras veces por aqui.... Se comento que pudo ser grabado en Rusia, o algun pais del este, ya que se ven letreros en ruso o algo pareceido...tambien por el resto de coches que son un poco cascajos... Es bastante bueno, el M5 se queda atras con facilidad, parece que el RS4 pueda estas chipeao... Saludos Responder
raulindj Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Pues yooo pienso que es un M3!! Responder
Yessel Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 (editado) Esto es requeterepost... pero el del RS4 quedo como el amo... PD: Era en Rusia... Editado 26 de Agosto del 2006 por Yessel Responder
RubensBarri Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Éstos lo que se merecen esque se les reviente una rueda aciendo el jilipoyas y se metan un buen porrazo , verás como dejan de molestar :ranting2: Como bien dices se merecen un buen ostion ...la pena es que estos gil***oyas se suelen llevar por delante a gente que no tiene nada que ver como el pobre portugues del saxo de Marbella con los tres payasos de los Ferraris... :crying_anim: Responder
Mark Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Hace ya tiempo que lo vi, y a mi en su dia me llego como M3 Vs RS4. De aqui el distanciamento del RS ante el M... si fuera el M5, no se yo que hubiera pasado. Si.. estan como las cabras, pero el video es la leche... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.