grp Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Buenos dias.... En mi opinion...es un claro ejemplo de donde no hay que correr.....hay que ser un descerebrado..... Creo que este es uno hechos por los que se nos criminaliza a los amantes de los coches potentes.....se nos cuelga este sanbenito...y claro...despues nos quejamos.....que nos meten a todos en el mismo saco.... Proporcionalmente....hay mas irresponsables con TDI'S de 150 cvs que con V8's....pero claro....cuando hay alguien que te ve conduciendo un coche de mas de 300 cv's......te espetan....."parece mentira....y tienes tres niños pequeños...." Saludos GRP Responder
LordGreat Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Buenos dias.... En mi opinion...es un claro ejemplo de donde no hay que correr.....hay que ser un descerebrado..... Creo que este es uno hechos por los que se nos criminaliza a los amantes de los coches potentes.....se nos cuelga este sanbenito...y claro...despues nos quejamos.....que nos meten a todos en el mismo saco.... Proporcionalmente....hay mas irresponsables con TDI'S de 150 cvs que con V8's....pero claro....cuando hay alguien que te ve conduciendo un coche de mas de 300 cv's......te espetan....."parece mentira....y tienes tres niños pequeños...." Saludos GRP Amen :ranting2: Responder
K_Loko Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 En cierto modo... (no lo malinterpreteis) da envidia :drool: ...pero no se debe jugar con la vida de los demas Hace 2 meses o asi en la M-40 entre fuencarral y pozuelo estaba yo tan feliz con mi A4 y me lijaron un GT500 y un MASERATI 3000 GT .....esos....si ke daban miedo :drool: Responder
Mendy Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Sin palabras.... Por cierto que sí que es cierto lo de que se encoge el estomago viendolo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.