Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

Como sevillista daros las gracias a todos!!!

Y que se preparen, que vamos a por la liga... :bsh1: Felicidades a todos los sevillistas que conozco...:bsh1:

Salu2.

PD.- Esto es un sueño... :crying_anim:

Me sumo a las felicitaciones.

Menudo campeón tenemos. Se ha pulido al favorito, al Superbarça, al campeón de la copa de Europa.

Nosotros somos los Supercampeones :ranting2: :bsh1:

:cry1:

Si es que tenemos un SEVILLA que es grandioso.

Ha sido un pedazo de partido.

Enhorabuena Sevilla!!!!!!!!

Publicado

Un gran partido del Sevilla :crying_anim: Menudo equipito que han montado.

El problema que va a tener este año el Barça es que todos los equipos a los que se enfrente van a ir a muerte a intentar ganarles porque son la referencia. :ranting2:

Publicado

sin duda el Sevilla ha sido muy superior, y le ha dado un baño al Barça q por otra parte me ha defraudado, ya q despues de ver los partidos de la Supercopa de España y el Gamper conta el Bayer, la impresion q dieron es la de un equipazo incluso mejor q el del año anterior, pero bueno, creo q en parte les esta bien, asi bajan un poco de la nuve, aunq perder un titulo de esa manera me parece muy triste :ph34r:

Publicado

Me parece de lo más normal que el Barça pierda un partido, máxime habiendo disput*do 4 en tan sólo 8 días..

El Barça sigue siendo brutal, analizando hombre por hombre no hay equipo que se le acerque..La temporada justo acaba de comenzar, y me parece todo un error alardear por haber ganado a un equipo como el Barça, si, a partido único todo es probable, pero donde realmente tendremos que quitarnos el sombrero nuevamente, será en Mayo, cuando todo haya concluido..

Felicidades Sevilla !!

Publicado

Cómo debe ser <_<

* tos ronca *

Si claro, claro..

* tos ronca *

¿Qué hay de malo en llevar la bandera del pais? <_<

Bueno, que lo importante es el futbol y el repaso que le metió el Sevilla al Barcelona. <_< <_< :ph34r:

Publicado

Cómo debe ser <_<

* tos ronca *

Si claro, claro..

* tos ronca *

¿Qué hay de malo en llevar la bandera del pais? <_<

Bueno, que lo importante es el futbol y el repaso que le metió el Sevilla al Barcelona. <_< <_< :ph34r:

En realidad no hay nada de malo, pero tampoco tiene porqué ser asi, como tu comentas.. <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.