javia4 Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Estos han durado poco en la galaxia Responder
RDA Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Como sevillista daros las gracias a todos!!! Y que se preparen, que vamos a por la liga... Felicidades a todos los sevillistas que conozco... Salu2. PD.- Esto es un sueño... :crying_anim: Me sumo a las felicitaciones. Menudo campeón tenemos. Se ha pulido al favorito, al Superbarça, al campeón de la copa de Europa. Nosotros somos los Supercampeones :ranting2: :cry1: Si es que tenemos un SEVILLA que es grandioso. Ha sido un pedazo de partido. Enhorabuena Sevilla!!!!!!!! Responder
karpu Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Un gran partido del Sevilla :crying_anim: Menudo equipito que han montado. El problema que va a tener este año el Barça es que todos los equipos a los que se enfrente van a ir a muerte a intentar ganarles porque son la referencia. :ranting2: Responder
Nerea Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Como sevillista daros las gracias a todos!!! Felicidades a los del Sevilla! Visca el Barça :crying_anim: :ranting2: Responder
Antoñito Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Una pequeña cura de humildad no les viene mal... :crying_anim: Responder
tuporaky Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 sin duda el Sevilla ha sido muy superior, y le ha dado un baño al Barça q por otra parte me ha defraudado, ya q despues de ver los partidos de la Supercopa de España y el Gamper conta el Bayer, la impresion q dieron es la de un equipazo incluso mejor q el del año anterior, pero bueno, creo q en parte les esta bien, asi bajan un poco de la nuve, aunq perder un titulo de esa manera me parece muy triste Responder
COTE Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Me entero ahora en el foro.Enorabuena! Responder
Wintermute Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Me parece de lo más normal que el Barça pierda un partido, máxime habiendo disput*do 4 en tan sólo 8 días.. El Barça sigue siendo brutal, analizando hombre por hombre no hay equipo que se le acerque..La temporada justo acaba de comenzar, y me parece todo un error alardear por haber ganado a un equipo como el Barça, si, a partido único todo es probable, pero donde realmente tendremos que quitarnos el sombrero nuevamente, será en Mayo, cuando todo haya concluido.. Felicidades Sevilla !! Responder
luisppp Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 GRANDE!!!!!! GRACIAS SEVILLA!!!! Responder
sybaris Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 GRANDE!!!!!! GRACIAS SEVILLA!!!! En la final de la UEFA, también llevaba la bandera de España. Representando al pais al que pertenecen. Cómo debe ser Responder
Wintermute Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 (editado) Cómo debe ser * tos ronca * Si bueno.. * tos ronca * Editado 26 de Agosto del 2006 por Wintermute Responder
sybaris Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Cómo debe ser <_< * tos ronca * Si claro, claro.. * tos ronca * ¿Qué hay de malo en llevar la bandera del pais? <_< Bueno, que lo importante es el futbol y el repaso que le metió el Sevilla al Barcelona. <_< <_< Responder
Wintermute Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Cómo debe ser <_< * tos ronca * Si claro, claro.. * tos ronca * ¿Qué hay de malo en llevar la bandera del pais? <_< Bueno, que lo importante es el futbol y el repaso que le metió el Sevilla al Barcelona. <_< <_< En realidad no hay nada de malo, pero tampoco tiene porqué ser asi, como tu comentas.. <_< Responder
albernunez Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Abrimos el hilo por la victoria del Sevilla... ...y lo cierran por trasfondo político. Responder
Galliani Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 <_< <_< para un hilo donde puedo disfrutar... <_< <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.