Wintermute Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 A mi no me mireís.. Responder
sybaris Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 No era mi intención dirigir el post hacia otros temas que no sean meramente futbolisticos. Pido disculpas por mi comentario. Sólo decir una cosa más: VIVA SEVILLA!! Responder
Caním000 Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Que bueno el Sevilla ayer, eso viene bien no sólo al Barça para hacer cura de humildad sino también a los demás para ver que se puede humillar al ganador de Europa.. Responder
auroraboreal Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 :clap1: ¡¡¡Enhorabuena al Sevilla!!! me encanta este emoticón: Responder
RDA Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 ¡¡¡Enhorabuena al Sevilla!!! me encanta este emoticón: La Plaza de San Francisco, que es la que está detrás del Ayuntamiento, está ahora mismo abarrotada de gente. Supongo que el equipo estará ahora mismo celebrando el triunfo con la aficción. Qué grande eres Sevilla!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.