chamito Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 :clap1: :cry1: :crying_anim: hola foreros mi consulta es la siguiente le he cambiado los cuatro discos de freno con las pastillas a mi culo de huevo, y hoy me me enciende la luz de ABS esa de color amarilla, el mio no tiene fis asi qui es de bombillas, no se que podra ser quiero llevarlo y que reseten la averia, por que me lo hizo una vez hace ya dos meses y le cambie los discos delanteros y se quito hace dos dias se volvio ah encender y cambie los discos traseros ya que estaban bastante gastado, y ahora se enciende otra vez no se que hacer gracias de antemano :o Responder
piezaA3 Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Llevalo a algun taller posiblemente tengas algun sensor mas separado de la cuenta o en su defecto este estropeado que es muy posible. Un saludo Responder
OVETUS Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Seguramente sea algun sensor de giro con el tiempo pasa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.