campero88 Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Hola a todos. He realizado un autoscan con el Vag-com y me han dado estos errores. ¿Debo preocuparme por estos errores? ¿Debo llevarlo a un taller para que lo revisen? En fin, que si alguien puede aconsejarme, se lo agradecería. Saludos. Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 907 401 P Component: 2.5l/4VTEDC G000AG D11 Coding: 01017 Shop #: WSC 02325 00006059 130 106JC150_1.V79660601289 1 Fault Found: 00522 - Engine Coolant Temperature Sensor (G62) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 962 258 N Component: Zentralverrieg.,DWA D37 Coding: 06987 Shop #: WSC 25445 2 Faults Found: 01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - - 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - Address 02 ------------------------------------------------------- Controller: 01J 927 156 FK Component: V30 01J 2.5lTDI RdW 3022 Coding: 00001 Shop #: WSC 44552 1 Fault Found: 18265 - Load Signal: Error Message from ECU P1857 - 35-10 - - - Intermittent Responder
Pires Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Campero88, los tres fallos que tienes son intermitentes. Lo mejor es borrarlos y comprobar, tras unos kilómetros, si se vuelven a repetir. El primero te indica un posible fallo en el sensor de temperatura del líquido refrigerante G62, es muy común que se estropee, si buscas en el foro hay varios mensajes sobre el tema. Cambiarlo es fácil. El segundo indica que ha saltado la alarma interior, no hay que darle importancia en principio. Ahora bien, el tercero sí puede ser importante, puesto que indica un error en la señal de carga de la unidad de control del motor (centralita). Si se repite, creo que deberías llevarlo a que te lo miren. Saludos Responder
aduanero1 Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Bueno, pues "nuestro" fotografo, se ha explicado bien, no obstante, el tercer fallo, pudiera ser debido al primero, si detecta una anomalia en la temperatura, es probable que la detecte la ECU, me explico, si circulando normalmente y con la temperatura adecuada, de pronto el sensor le envia una disminucion instantanea de 40º, la ECU lo detecta como anomalia de informacion de entrada, pudiendo llegar dependiendo de la supuesta averia, a poner el motor en emergencia con una disminucion de ...accesorios, turbo, clima, etc a fin de no castigar el motor. Borralos como te han dicho y observalos. Saludos Responder
campero88 Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Muchas gracias Pires y Aduanero por vuestras respuestas. Haré lo que me habéis dicho a ver qué pasa. Saludos. Responder
campero88 Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Pues he realizado lo que me habéis aconsejado, osea, resetear los errores intermitentes y me vuelven a aparecer (creo que los he reseteado). Estoy pensando en sustituir el sensor G62 de la temperatura del líquido refrigerante, pero no sé como hacerlo. No tengo el Elsawin; en fín, que si alguno de vosotros lo tenéis y no es mucho pedir, me gustaría saber como hacerlo. En el foro he buscado, pero aparecen A4 y TT e cómo quitarlo, pero no he dado con ningun A6. Mi coche es un A6 multitronic, mod 4B del 2003 TDI V6. Alguien me puede decir como se sustituye o dónde se localiza. Muchas gracias. Saludos. Javier Responder
campero88 Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Es curioso, pero la aguja del indicador de temperatura del refrigerante está siempre en algo más de 90º cuando coje temperatura. No sé.....si fuese del sensor, debería dar lecturas erroneas y sin embargo no las dá. Saludos. Responder
aduanero1 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Si utilizas el buscador, podras encontrar los valores ocultos que nos ofrece el climatizador, entre ellos el de la temperatura del liquido refrigerante, comparalos con los que ofrece el sensor. No me lo se de memoria, entre otras cosas porque para el barco no he encontrado los codigos correspondientes, pero para los A6, hay mucha informacion. Para saber si los has reseteado, cuando le das a borrar errores, aoarece en la patallita de averias "0 errores encontrados" Responder
campero88 Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Muchas graicas Aduanero1. Buscaré a ver si encuentro algo con paciencia. Saludos. Responder
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