Jump to content

Pasado autoscan con Vag-com. Errores.


campero88

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He realizado un autoscan con el Vag-com y me han dado estos errores. ¿Debo preocuparme por estos errores? ¿Debo llevarlo a un taller para que lo revisen? En fin, que si alguien puede aconsejarme, se lo agradecería.

 

Saludos.

 

 

 

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 907 401 P

Component: 2.5l/4VTEDC G000AG D11

Coding: 01017

Shop #: WSC 02325

00006059 130 106JC150_1.V79660601289

1 Fault Found:

00522 - Engine Coolant Temperature Sensor (G62)

30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent

 

 

 

Address 35 -------------------------------------------------------

Controller: 4B0 962 258 N

Component: Zentralverrieg.,DWA D37

Coding: 06987

Shop #: WSC 25445

2 Faults Found:

01374 - Alarm triggered by Terminal 15

35-00 - -

01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring

35-00 - -

 

 

 

 

Address 02 -------------------------------------------------------

Controller: 01J 927 156 FK

Component: V30 01J 2.5lTDI RdW 3022

Coding: 00001

Shop #: WSC 44552

1 Fault Found:

18265 - Load Signal: Error Message from ECU

P1857 - 35-10 - - - Intermittent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Campero88, los tres fallos que tienes son intermitentes.

Lo mejor es borrarlos y comprobar, tras unos kilómetros, si se vuelven a repetir.

 

El primero te indica un posible fallo en el sensor de temperatura del líquido refrigerante G62, es muy común que se estropee, si buscas en el foro hay varios mensajes sobre el tema. Cambiarlo es fácil.

 

El segundo indica que ha saltado la alarma interior, no hay que darle importancia en principio.

 

Ahora bien, el tercero sí puede ser importante, puesto que indica un error en la señal de carga de la unidad de control del motor (centralita). Si se repite, creo que deberías llevarlo a que te lo miren.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues "nuestro" fotografo, se ha explicado bien, no obstante, el tercer fallo, pudiera ser debido al primero, si detecta una anomalia en la temperatura, es probable que la detecte la ECU, me explico, si circulando normalmente y con la temperatura adecuada, de pronto el sensor le envia una disminucion instantanea de 40º, la ECU lo detecta como anomalia de informacion de entrada, pudiendo llegar dependiendo de la supuesta averia, a poner el motor en emergencia con una disminucion de ...accesorios, turbo, clima, etc a fin de no castigar el motor.

Borralos como te han dicho y observalos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he realizado lo que me habéis aconsejado, osea, resetear los errores intermitentes y me vuelven a aparecer (creo que los he reseteado). Estoy pensando en sustituir el sensor G62 de la temperatura del líquido refrigerante, pero no sé como hacerlo. No tengo el Elsawin; en fín, que si alguno de vosotros lo tenéis y no es mucho pedir, me gustaría saber como hacerlo. En el foro he buscado, pero aparecen A4 y TT e cómo quitarlo, pero no he dado con ningun A6.

 

Mi coche es un A6 multitronic, mod 4B del 2003 TDI V6.

 

Alguien me puede decir como se sustituye o dónde se localiza.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, pero la aguja del indicador de temperatura del refrigerante está siempre en algo más de 90º cuando coje temperatura.

No sé.....si fuese del sensor, debería dar lecturas erroneas y sin embargo no las dá.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si utilizas el buscador, podras encontrar los valores ocultos que nos ofrece el climatizador, entre ellos el de la temperatura del liquido refrigerante, comparalos con los que ofrece el sensor. No me lo se de memoria, entre otras cosas porque para el barco no he encontrado los codigos correspondientes, pero para los A6, hay mucha informacion.

Para saber si los has reseteado, cuando le das a borrar errores, aoarece en la patallita de averias "0 errores encontrados" :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.