albernunez Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Sábado sabadete... Coge la puerta y vete Responder
Galliani Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Sábado sabadete... Coge la puerta y vete :aw: Eso es lo que tu te crees.... Sabado sabadete triunfo hasta el último sorbete... Responder
albernunez Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Sábado sabadete... Coge la puerta y vete Eso es lo que tu te crees.... Sabado sabadete triunfo hasta el último sorbete... Estás que te sales (que no salido, aunque puede que eso también...) Responder
Wintermute Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Jejejeje..al fin, el lugar donde se reúnen.. Responder
Danielon Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Os han Pillado ¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: :ranting2: :clap1: Me habeis pillado! :ranting2: Todo el fin de semana pensando que estaba bien oculto...y zassss! pillado! Responder
Galliani Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Os han Pillado ¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: :ranting2: :clap1: Me habeis pillado! :ranting2: Todo el fin de semana pensando que estaba bien oculto...y zassss! pillado! Los agentes ocultos del Nocturno´s dieron con la pista buena.. Responder
EsteveC Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 (editado) Para informacion general : la taberna en cuestión esta en Madrid, en la Cava Baja. La chica de delante no le guarda las espaldas a Danielon, en todo caso debe guardarle algo a su novio.... ( Esto no esta bien que lo diga un padre .... ) Es mi hija :clap1: la cosa mas guapa que he hecho en mi vida. Aprovechando: ¡¡¡ que bonito es Madrid !!! y que bien se come en algunos restaurante de esa calle. ( aunque como la mitad de la ciudad, esa calle tambien està en obras ) Salut . Editado 27 de Agosto del 2006 por EsteveC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.