wastegate Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Aprovecho este Post medio trampa, para enseñaros las gráficas del coche estando de serie y que se hicieron hace ya tiempo, pero que creo no había puesto ( en S2central si se pusieron ), y para comentar que me voy de VACASSSSSSS <_< . Me iré para Donosti el 28 de Agosto ( 4 dias ) después para O´grove ( 3 más ) y Salamanca ( otros 3 ) <_< <_< Me llevaré el portatil, a ver a quien le pillo la Wifi por ahí <_< , es un vicio esto de ASI... Ta luego compis Responder
wastegate Publicado 26 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Ni que decir, que el coche no está ahora así ni de coña, pero ni de coña..............no se parece en Nada a lo que hay ahora debajo del motor <_< <_< , es otro mundillo. Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 pos si quieres ya sabes... 687.81-13-63 (Aritz) Responder
wastegate Publicado 26 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Tomo nota, tomo nota <_< , pero tú currelas nó ??? Bueno, te llamo un día por la tarde y así voy a conocer la zona de ORERETA <_< y me enseñas alguna Sidrería Un saludete Responder
M_GORDON Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Tomo nota, tomo nota <_< , pero tú currelas nó ??? Bueno, te llamo un día por la tarde y así voy a conocer la zona de ORERETA <_< y me enseñas alguna Sidrería Un saludete el pueblo de orereta no es muy bonito pero si los montes de alrededor, para la sidrería hay que coger día aunque en cualquier sitio sacamos unas botellas y una tortilla de bacalao <_< Responder
wastegate Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Ya estoy por Donostia , tengo los pies hechos polvo de hacer turismo por la ciudad jajajjajjaa, me voy ahora para Hondarribia que me han dicho que es chulo Ta luego Responder
julito80 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Pásatelo en grande carlos!!! Responder
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Vete a Zarautz y a Orio PD: que tal los pintxos de donosti? Responder
wastegate Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Vete a Zarautz y a Orio PD: que tal los pintxos de donosti? Me he echo la ruta por Jaizquibel , dirección Hondarribia ( buena carretera ), mañana tocará Zarautz y buscaré Orio que por aquí en el mapa no lo veo. Gracias Julito, toy conociendo el Pais Vasco :cry1: , intentaré aprovecharlo al máximo. Los Pintxos tan bién, un poco masificado de turistas.............Estoy seguro que por las afueras del centro están mejor ( como en todos los sitios ). UN SALUDETE Responder
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Orio despues Zarautz y luego Getaria con su ratón y todo. Si has salido en la autopista en la salida de Zarautz llegas a una rotonda y has tirado por la izquierda, a la derecha hay una subidita y luego para abajo: eso es Orio. Getaria esta pasando Zarautz por la carretera de la costa. PD: que pena que no haga muy buen tiempo, Que te ha parecido Hondarribi? Has subido Jaizkibel desde Hondarribi, y desde arriba se ve todo precioso, si luego bajas, llegas a San Juan (Pasai Donibane). Te das media vuelta abajo una vez llegado a la termica y realizas la SUBIDA A JAIZKIBEL PUNTUABLE PARA EL NACIONAL DE MONTAÑA! Ja, te gusta Jaizkibel, eh? Pues nada mas empezar a subir por ahí hay una entrada a mano izquierda vastante fuerte que luego la cojes a la derecha y subes al cementerio, un poco antes estaré yo en un polideportivo viejo entrenando a los chavales. desde las 19:30 hasta las 21:30 Responder
wastegate Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Orio despues Zarautz y luego Getaria con su ratón y todo. Si has salido en la autopista en la salida de Zarautz llegas a una rotonda y has tirado por la izquierda, a la derecha hay una subidita y luego para abajo: eso es Orio. Getaria esta pasando Zarautz por la carretera de la costa. PD: que pena que no haga muy buen tiempo, Que te ha parecido Hondarribi? Has subido Jaizkibel desde Hondarribi, y desde arriba se ve todo precioso, si luego bajas, llegas a San Juan (Pasai Donibane). Te das media vuelta abajo una vez llegado a la termica y realizas la SUBIDA A JAIZKIBEL PUNTUABLE PARA EL NACIONAL DE MONTAÑA! Ja, te gusta Jaizkibel, eh? Pues nada mas empezar a subir por ahí hay una entrada a mano izquierda vastante fuerte que luego la cojes a la derecha y subes al cementerio, un poco antes estaré yo en un polideportivo viejo entrenando a los chavales. desde las 19:30 hasta las 21:30 lo siento, pero acabo de llegar del casco antiguo de hacer unos Pintxos , y ya son las 22.25...... Si me ha gustado essa subidita :drool: , y Hondarribia guapa guapa guapa, hemos comido allí y muy bién, aunque no veas el airecito que hacía y la rasca por ahí arriba. Bueno mañana toca Zarautz ese y Oria a ver que tal. Ta mañana Responder
M_GORDON Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Orio no Oria que eso es otro sitio en la otra punta! Acuerdate de Getaria y su raton PD: sube desde Pasai Donibane (pasajes de sanjuan) hasta jaizkibel, ya veras que paellas el jueves kedamos a la tarde, estaras con family o no. Es para recogerte en gros o en algun lugar. mi chavala tiene una entrevista en el barrio del antiguo a las 8:00 y ademas por ahí vive otro del foro: cmv. y se esta tranquilito sin "guiris" Responder
wastegate Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 (editado) Orio no Oria que eso es otro sitio en la otra punta!Acuerdate de Getaria y su raton PD: sube desde Pasai Donibane (pasajes de sanjuan) hasta jaizkibel, ya veras que paellas el jueves kedamos a la tarde, estaras con family o no. Es para recogerte en gros o en algun lugar. mi chavala tiene una entrevista en el barrio del antiguo a las 8:00 y ademas por ahí vive otro del foro: cmv. y se esta tranquilito sin "guiris" Pos con la family , y claro, estoy de vacas y con ellos a tos lados jejejejeje. Hoy me he equivocado y pille la autovia para Vitoria y al final hemos estado en Gasteiz, después hemos ido para Bilbao a hacerme la foto de turno en el Museo ( no pongo el nombre que me equivoco :clap1: ) y algunas que otras compras , he intentado ver el estadio de San Mamés pero no me han dejado que era tarde y cerraban . Pués ná, mañana tocará Zarauz y Orio si no me pierdo :clap1: .................. Editado 30 de Agosto del 2006 por wastegate Responder
wastegate Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Bueno, pos ya estoy por Galicia (marisquito ), en O grove, pasandomelo bién. Saludos a la peña, ta lueguito Responder
manuel_garrido Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Que envidia... sana... que pedazon de tour y de vacaciones te estas pegando... jeje Me alegro y que lo disfruteis Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.