Jump to content

Gráficas S2 ABY serie


Publicaciones recomendadas

Aprovecho este Post medio trampa, para enseñaros las gráficas del coche estando de serie y que se hicieron hace ya tiempo, pero que creo no había puesto ( en S2central si se pusieron ), y para comentar que me voy de VACASSSSSSS <_< .

 

Me iré para Donosti el 28 de Agosto ( 4 dias ) después para O´grove ( 3 más ) y Salamanca

( otros 3 ) <_< <_<

 

Me llevaré el portatil, a ver a quien le pillo la Wifi por ahí <_< , es un vicio esto de ASI...

Ta luego compis :ph34r:

post-34-1156588799_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tomo nota, tomo nota <_< , pero tú currelas nó ???

 

Bueno, te llamo un día por la tarde y así voy a conocer la zona de ORERETA <_< y me enseñas alguna Sidrería :ph34r:

Un saludete

 

el pueblo de orereta no es muy bonito pero si los montes de alrededor, para la sidrería hay que coger día aunque en cualquier sitio sacamos unas botellas y una tortilla de bacalao <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a Zarautz y a Orio

 

PD: que tal los pintxos de donosti?

 

Me he echo la ruta por Jaizquibel :rolleyes: , dirección Hondarribia ( buena carretera ), mañana tocará Zarautz y buscaré Orio que por aquí en el mapa no lo veo.

 

Gracias Julito, toy conociendo el Pais Vasco :cry1: , intentaré aprovecharlo al máximo.

 

Los Pintxos tan bién, un poco masificado de turistas.............Estoy seguro que por las afueras del centro están mejor ( como en todos los sitios ).

UN SALUDETE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orio despues Zarautz y luego Getaria con su ratón y todo.

 

Si has salido en la autopista en la salida de Zarautz llegas a una rotonda y has tirado por la izquierda, a la derecha hay una subidita y luego para abajo: eso es Orio. Getaria esta pasando Zarautz por la carretera de la costa.

 

PD: que pena que no haga muy buen tiempo, Que te ha parecido Hondarribi?

 

Has subido Jaizkibel desde Hondarribi, y desde arriba se ve todo precioso, si luego bajas, llegas a San Juan (Pasai Donibane). Te das media vuelta abajo una vez llegado a la termica y realizas la SUBIDA A JAIZKIBEL PUNTUABLE PARA EL NACIONAL DE MONTAÑA! Ja, te gusta Jaizkibel, eh? :rolleyes:

Pues nada mas empezar a subir por ahí hay una entrada a mano izquierda vastante fuerte que luego la cojes a la derecha y subes al cementerio, un poco antes estaré yo en un polideportivo viejo entrenando a los chavales. desde las 19:30 hasta las 21:30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orio despues Zarautz y luego Getaria con su ratón y todo.

 

Si has salido en la autopista en la salida de Zarautz llegas a una rotonda y has tirado por la izquierda, a la derecha hay una subidita y luego para abajo: eso es Orio. Getaria esta pasando Zarautz por la carretera de la costa.

 

PD: que pena que no haga muy buen tiempo, Que te ha parecido Hondarribi?

 

Has subido Jaizkibel desde Hondarribi, y desde arriba se ve todo precioso, si luego bajas, llegas a San Juan (Pasai Donibane). Te das media vuelta abajo una vez llegado a la termica y realizas la SUBIDA A JAIZKIBEL PUNTUABLE PARA EL NACIONAL DE MONTAÑA! Ja, te gusta Jaizkibel, eh? :cfsd1:

Pues nada mas empezar a subir por ahí hay una entrada a mano izquierda vastante fuerte que luego la cojes a la derecha y subes al cementerio, un poco antes estaré yo en un polideportivo viejo entrenando a los chavales. desde las 19:30 hasta las 21:30

 

 

lo siento, pero acabo de llegar del casco antiguo de hacer unos Pintxos :laugh: , y ya son las 22.25......

Si me ha gustado essa subidita :drool: , y Hondarribia guapa guapa guapa, hemos comido allí y muy bién, aunque no veas el airecito que hacía y la rasca por ahí arriba.

Bueno mañana toca Zarautz ese y Oria a ver que tal.

Ta mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orio no Oria que eso es otro sitio en la otra punta!

Acuerdate de Getaria y su raton

 

PD: sube desde Pasai Donibane (pasajes de sanjuan) hasta jaizkibel, ya veras que paellas :rolleyes:

 

el jueves kedamos a la tarde, estaras con family o no. Es para recogerte en gros o en algun lugar. mi chavala tiene una entrevista en el barrio del antiguo a las 8:00 y ademas por ahí vive otro del foro: cmv.

y se esta tranquilito sin "guiris"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orio no Oria que eso es otro sitio en la otra punta!

Acuerdate de Getaria y su raton

 

PD: sube desde Pasai Donibane (pasajes de sanjuan) hasta jaizkibel, ya veras que paellas :lol2:

 

el jueves kedamos a la tarde, estaras con family o no. Es para recogerte en gros o en algun lugar. mi chavala tiene una entrevista en el barrio del antiguo a las 8:00 y ademas por ahí vive otro del foro: cmv.

y se esta tranquilito sin "guiris"

 

 

Pos con la family :lol2: , y claro, estoy de vacas y con ellos a tos lados jejejejeje.

 

Hoy me he equivocado y pille la autovia para Vitoria y al final hemos estado en Gasteiz, después hemos ido para Bilbao a hacerme la foto de turno en el Museo ( no pongo el nombre que me equivoco :clap1: ) y algunas que otras compras :lol2: , he intentado ver el estadio de San Mamés pero no me han dejado que era tarde y cerraban :lol2: .

 

Pués ná, mañana tocará Zarauz y Orio si no me pierdo :clap1: ..................

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.