M_GORDON Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 ah! y que familia tan maja, hasta el mostruito de XABI, aunque era porque estaba dormidisimo el pobre, se nos hizo muy tarde; dale nuestras disculpas Carlos. PD: a ver si los chavales te comen mas mirisquito que bocadillitos Responder
wastegate Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Pués ya llegué y se me acabaron las vacas , hice mi última parada en Salamancxa 3 dias y comenzaban las fiestas de allí , vaya papeos que me he pegado ( el martes al GIM ) jejejjjeje. pués eso que ya ando por aquí. Responder
wastegate Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Ahora que estoy ya más relajadito decir: Gracias a Aritz, a su novia Maider, y a Gotzon por hacernos pasar una tarde noche inmejorable a mi y a mi familia en Donosti . Mi enano se a quedado con vuestros nombres, no hace más que repetirlos Un placer haber estado con vosotros, y a ver si nos vemos en la Txuletera. Un saludete Responder
javi rs2 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Carlos me alegra que ya estes de vuelta y que lo pasaras tan bien con tu famili Y lo de comer mucho tranquilo.... si ves que el coche corre menos un turbo más grande y ya esta arreglado el asunto...ja ja ja Un abrazo tio Responder
wastegate Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Ey javi , pués si, se acabaron las vacas..........y me he puesto morao de comer , tocará regimen a partir del martes..... El S se quedó durmiendo en Mataró, ( con tanta family no tengo maletero ) Tendré que buscarme un avant ???? :clap1: Muchos recuerdos Responder
M_GORDON Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 El S se quedó durmiendo en Mataró, ( con tanta family no tengo maletero )Tendré que buscarme un avant ???? Muchos recuerdos je je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.