Invitado hmz Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 En primer lugar daros las gracias por vuestra colaboración con el problema que tuve de los elevalunas electricos, ya está solucionado. Ahora falla el lavaparabrisas, no sale agua, supongo que será ¿la bomba ó motor? porque los fusibles estan bien. La pregunta es donde se encuentra y como comprobar para sustituirlo... ¿es facil cambiarlo?. Como vereis mis conocimientos de mecánica son nulos. pero a base de visitar este foro me voy "picando". Otra consulta, el modelo del coche es un Audi 80 E 2.0 I 5V, B4L ABK2 de 1.993, pero viendo algunos libros de los que comentais aparece el 80, el 80 Avant, 80 Quattro... ¿donde encajaria el mio?. De nuevo gracias y un saludo a todos. Responder
M_GORDON Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 primero suelta el tubito que va al surtidor y comprueba que sale agua, tal vez esten ostruidos solamente. la botella esta oculta y la bomba esta por debajo de la aleta Responder
Invitado hmz Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 primero suelta el tubito que va al surtidor y comprueba que sale agua, tal vez esten ostruidos solamente. la botella esta oculta y la bomba esta por debajo de la aleta Que rapidez... comprobaré lo que me dices, pero no entiendo la situación de la bomba. Gracias. Responder
M_GORDON Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 te metes debajo del coche y sin la tapa de debajo que tapa todo el motor, debajo de la aleta del conduc, ahí Responder
Invitado hmz Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Pues manos a la obra. De nuevo gracias. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 QUE, FUNCIONAN O NO? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.