Jump to content

Lavaparabrisas audi 80


Invitado hmz

Publicaciones recomendadas

En primer lugar daros las gracias por vuestra colaboración con el problema que tuve de los elevalunas electricos, ya está solucionado. Ahora falla el lavaparabrisas, no sale agua, supongo que será ¿la bomba ó motor? porque los fusibles estan bien. La pregunta es donde se encuentra y como comprobar para sustituirlo... ¿es facil cambiarlo?. Como vereis mis conocimientos de mecánica son nulos. pero a base de visitar este foro me voy "picando". Otra consulta, el modelo del coche es un Audi 80 E 2.0 I 5V, B4L ABK2 de 1.993, pero viendo algunos libros de los que comentais aparece el 80, el 80 Avant, 80 Quattro... ¿donde encajaria el mio?. De nuevo gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


primero suelta el tubito que va al surtidor y comprueba que sale agua, tal vez esten ostruidos solamente. la botella esta oculta y la bomba esta por debajo de la aleta

 

 

Que rapidez... comprobaré lo que me dices, pero no entiendo la situación de la bomba. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.