abg1 Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 hola mi coche tiene el navegador en la pantallita del marcador y no habla por que le cambiaron el cassette de casa por un radiocd y me gustaria saber si hay alguna otra forma de hacerle que hable y ke no sea con un altavoz aparte por ke eso me parece una chapuza. saudos!!! Responder
kikemx Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 hola mi coche tiene el navegador en la pantallita del marcador y no habla por que le cambiaron el cassette de casa por un radiocd y me gustaria saber si hay alguna otra forma de hacerle que hable y ke no sea con un altavoz aparte por ke eso me parece una chapuza. saudos!!! hola,yo lo que hice utilazar el altavoz central del coche para el navegador y los demas para la musica y el navegador se escucha bien lo nunico que pierdes el centra para la musica Responder
abg1 Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 gracias por la informacion.pero no hay forma de meter el sonido por el auxiliar del radiocd? (si lo lleva)o alguna cosa por el estilo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.