Jump to content

No me va el clima


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os escribo pq a mi coche ultimamente no va lo bien que debería ir, para empezar he notado estos dos ultimos meses que el clima ha ido enfriando cada vez menos, asi que imagino que será necesaria una recarga del gas, pero cuando conecto el clima ahora para refrescar "algo" el coche pierde mucha potencia, incluso noto pequeños tirones cuando acelero hasta las 4500rpm, otra cosa extraña es cuando el coche esta al ralentí sin el clima va bien pero es cuando conecto el clima y el ralenti se vuelve muy inestable bajando mucho el ralenti.

Por ultimo tambien decir que nunca como ahora el sistema de refrigeracion ha actuado con tanta intensidad, supongo que será el verano pero lo veo excesivo.....incluso cuando llevo tiempo y el coche se ha calentado demasiado noto un endurecimiento de la direccion!!! eso si que me asusta.

 

ahhh se me encendio la luz de frenos en el check y me esta haciendo un ruidito en la rueda derecha, es como un rozamiento que se quita cuando piso el freno.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo diria que tienes que cambiar las pastillas de freno, y quizas de ahi te venga que al estar gastadas el nivel del liquido baja y la direccion se vuelve pesada, esto ultimo no te lo creas a pies juntillas...alguien que sepa mas que yo, y del clima ni idea...eso Montesdeoca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.