homic Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Buenas, He ido esta mañana a preguntar precios, y leyendo el otro dia el foro, de los concerionarios y descuentos, a ver que os parecen estos precios, y cual elegiriais, decir que yo lo quiero para andar por ciudad y viajar habitualmente, cada 2 semana un viaje de 500Kms o asi, por lo tanto, dejo vuestro ojo experto jejeje: AMBITION 105 CV, reposabrazos central, control de velocidad TEMPOMAT, volante multi-control y pintura este con el descuento del concesionario se me queda en 26.300, y el mismo pero con 140 CV se me queda en 27.900. He mirado los descuentos y me ha hecho un 6% en ambos, de este mes no pasa, me falta mirar en mas sitios, y en Madrid fundamentalmente, si sabeis de algun conce que mejore estas ofertas, si me mandais un mensaje, ¿Como lo veis, cual os convence mas? Gracias de antemanos a todos Un saludo, de un futuro usuario de Audi Responder
KAO Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Hola homic,bienvenido al foro He tenido el placer de conducir el TDI de 140 CV casi un mes debido a una averia en el mio y realmente sólo puedo hablar bien de este modelo.Me ha sorprendido lo bien que funciona y su respuesta dinámica. Haciendo esos viajes largos seguro que sabras apreciar la diferencia entre uno y otro. Por 1.600 euros,despues de pagar mas de 25.000,yo iria de cabeza al 140 Responder
DRANKY Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Yo me decantaría por el fsi de 1.6 o de 2.0 gasolina, tengo un amigo que trabaja en el fondo monetario internacional y me ha dicho que van a prohibir el diesel .....por sobrepasar las emisiones de c02 máximas recomendadas en la cumbre de KIOTO, aprobadas por instrumento multilateral y convencional en el seno de la Conferencia y refrendada por el comisario europeo de medio ambiente. :clap1: (aviso: todo parecido con la realidad es pura coincidencia) Responder
DRANKY Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 bueno vale era una broma un poco mala no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Hola Homic, Lo primero es darte la bienvenida y sobre lo que nos preguntas, creo que debes optar por el 140 cv y mas si como comentas haces mucha carretera. Creo que es mejor tener un buen motor y usarlo cuando lo necesites o quieras que quedarte corto y sobre todo si solo hay esa diferencia de precio que comentas. Sobre lo de los concesionarios, te recomiendo que te acerques por la Ciudad del Automovil de Leganes, en concreto a Conde Motor (esta entre Seat y Toyota), a varios foreros nos han hecho buen precio (me incluyo) y han sido muy formales con los plazos y demas. Otra recomendación que te hago es que incluyas el Pacl de iluminación interior ya que da un ambiente muy chulo al coche y no es una opción muy cara. Tambien te hablaria de las bondades del DSG, pero esta opción si que es bastante mas cara. Un saludo. Responder
homic Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Muchas gracias por vuestras recomendaciones, y me informare de lo que me habeis dicho, y mirare ese pack, espero informaros pronto, de la nueva adquision, muchas gracias por todo Saludos homic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.