carlus Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Saludos: ¿Se puede desde el ETKA ver el cuadro con FIS que tengo que comprar para mi modelo de coche? ¿Que opciones hay que seleccionar en el programa para poder encontrar dicho cuadro? Gracias. Bueno, mi coche es el que esta en mi firma, claro. Responder
DRANKY Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Saludos: ¿Se puede desde el ETKA ver el cuadro con FIS que tengo que comprar para mi modelo de coche? ¿Que opciones hay que seleccionar en el programa para poder encontrar dicho cuadro? Gracias. Bueno, mi coche es el que esta en mi firma, claro. Qué es el etka????? Responder
carlus Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Saludos: ¿Se puede desde el ETKA ver el cuadro con FIS que tengo que comprar para mi modelo de coche? ¿Que opciones hay que seleccionar en el programa para poder encontrar dicho cuadro? Gracias. Bueno, mi coche es el que esta en mi firma, claro. Qué es el etka????? Todavia no lo tengo muy claro, pero creo que es un programa en el que estan todas las piezas del modelo de coche que selecciones, ... pero si alguien mas puede aclarar mi primera pregunta y ésta........... Responder
Atodojas Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 el ETKA vale para todos los modelos de Audi VW?? desde un A2 hasta un A8?? De cualquier año?? 1 saludo! Responder
carlus Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 el ETKA vale para todos los modelos de Audi VW?? desde un A2 hasta un A8??De cualquier año?? 1 saludo! De cualquier año no, ... evidentemente es segun la version. Pero si vale para todos los modelos A2...A8 Responder
Atodojas Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 el ETKA vale para todos los modelos de Audi VW?? desde un A2 hasta un A8?? De cualquier año?? 1 saludo! De cualquier año no, ... evidentemente es segun la version. Pero si vale para todos los modelos A2...A8 Ok, muchas gracias Carlus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.