lexTT Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Pues si no lo teneis claro en este debate se habla acerca del tema VIDEO Responder
lexTT Publicado 26 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Mas debates de interes publico,y tambien privado para los del TACO! EL ORIGEN DEL HOMBRE LEY ANTITABACO Hay mas debates,sin desperdicio ninguno Responder
albernunez Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Sin duda estos son los mejores Sketches de los Morancos, quienes tengo entendido que fuera de Andalucía no terminan de cuajar del todo (aquí se les considera los números uno). El otro día decía "el del taco" Antes había que apartarle las bragas a las mujeres para verles el culo. Ahora hay que apartarles el culo para verles las bragas Responder
El_Uve Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Nunca me han gustado los morancos... Responder
albernunez Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Nunca me han gustado los morancos... Esto confirma buena parte de mis sospechas sobre el dúo cómico y su público según la zona... Responder
El_Uve Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 (editado) Nunca me han gustado los morancos... Esto confirma buena parte de mis sospechas sobre el dúo cómico y su público según la zona... Eing? Edito: Ah...te refieres a que va mucho según zonas...no? Debe ser. De toda la gente que conozco, a nadie le gustan los morancos. Por aquí, al menos entre mis conocidos, no gusta el humor refrito y chabacano de esos dos. Editado 26 de Agosto del 2006 por El_Uve Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 YO ESTO Y EN EL TACO! TACO DE BILLETE! Responder
lexTT Publicado 26 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Nunca me han gustado los morancos... Esto confirma buena parte de mis sospechas sobre el dúo cómico y su público según la zona... Aqui uno de Madrid con genes del norte que se despolla con ellos Responder
albernunez Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Nunca me han gustado los morancos... Esto confirma buena parte de mis sospechas sobre el dúo cómico y su público según la zona... Eing? Edito: Ah...te refieres a que va mucho según zonas...no? Debe ser. De toda la gente que conozco, a nadie le gustan los morancos. Por aquí, al menos entre mis conocidos, no gusta el humor refrito y chabacano de esos dos. Exacto, aquí en Andalucía son toda una institución. Pero el tipo de humor a veces va por zonas. PD: Cobretti, me encanta cuando le dice al otro "tú lo que eres es una MARICONA" Responder
Lancerevo Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 El del taco que tiene billetes y huevos, a ver si es el del Mercedes vs. 206 Responder
a4avant Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 El del taco que tiene billetes y huevos, a ver si es el del Mercedes vs. 206 El viejo del merche es un AS del taco Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 los morancos son esos que uno de ellos se le acusó de visitar "casas de put*s" con menores dentro no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.