wastegate Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Pués me corroe una duda, y por más que he buscado por ahí no me ha quedado muy claro . Resulta que soy usuario del Aparatejo Teletac aquí en Barna, pero no me queda muy claro si puedo utilizarlo en todas las vias T que hay por España......es que me voy de vacas por ahí y si vale para todas las autopistas me iria de coña. Alguien me comfirma que es así ?????? Un saludete Responder
aran Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Pués me corroe una duda, y por más que he buscado por ahí no me ha quedado muy claro . Resulta que soy usuario del Aparatejo Teletac aquí en Barna, pero no me queda muy claro si puedo utilizarlo en todas las vias T que hay por España......es que me voy de vacas por ahí y si vale para todas las autopistas me iria de coña. Alguien me comfirma que es así ?????? Un saludete Hasta Valencia si que funciona. El resto, no lo se. Responder
popeyin Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Yo uso el ViaT y ni me había molestado en preguntármelo... De momento lo he usado en todas las autopistas del Mediterráneo, desde Barna Hasta Murcia y por Castilla León y Madrid... Pa mi que sí que vale para todas Responder
DavidexLeon4 Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Como te dicen te confirmo que desde Barna hasta Murcia va perfectamente, pero sólo una matización que imagino que tendrás clara, hablas de Teletac, ese era el aparatito primero que hubo y esos NO valen para las autopistas con VIA T, que imagino que es a lo que tú te refieres, no? Un saludo. David. Responder
flix Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Por cierto, ¿os cobran comisiones? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.