AvrO Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 (editado) El tema: q despues de haberme kedado ciego copiando todos los codigos de equipamiento de mi coche, (donde están y en mi garage no se miraba nada y eso q estaba yo dentro del maletero ) los paso al ordenata y los meto en la pagina francesa q te dice los codigos. el resultado: Me dice la pagina: q mi coche equipa ABS, airbag, q tiene cuatro ruedas, un volante y cuatro chorradas mas agggggggggggggggg tanto trabajo pa na Despue del tocho: es lo q a mi me interesaba: los codigos de : ESPEJOS CALEFACTADOS SUSPENSION DEPORTIVA TIPO DE EQUIPAMIENTO(ambition, ambiente,..) Es un a3 tdi 110 del 99 aleman (los codigos seran iguales q pa los nacionales) Un saludete y gracias Editado 26 de Agosto del 2006 por AvrO Responder
diablillo72 Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 El tema: q despues de haberme kedado ciego copiando todos los codigos de equipamiento de mi coche, (donde están y en mi garage no se miraba nada y eso q estaba yo dentro del maletero ) los paso al ordenata y los meto en la pagina francesa q te dice los codigos. el resultado: Me dice la pagina: q mi coche equipa ABS, airbag, q tiene cuatro ruedas, un volante y cuatro chorradas mas :cry1: agggggggggggggggg tanto trabajo pa na Despue del tocho: es lo q a mi me interesaba: los codigos de : ESPEJOS CALEFACTADOS SUSPENSION DEPORTIVA TIPO DE EQUIPAMIENTO(ambition, ambiente,..) Es un a3 tdi 110 del 99 aleman (los codigos seran iguales q pa los nacionales) Un saludete y gracias :aw: Hola AvrO Puedes decirme cual es esa página francesa para traducir los códigos. Gracias Responder
AvrO Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 El tema: q despues de haberme kedado ciego copiando todos los codigos de equipamiento de mi coche, (donde están y en mi garage no se miraba nada y eso q estaba yo dentro del maletero ) los paso al ordenata y los meto en la pagina francesa q te dice los codigos. el resultado: Me dice la pagina: q mi coche equipa ABS, airbag, q tiene cuatro ruedas, un volante y cuatro chorradas mas agggggggggggggggg tanto trabajo pa na <_< Despue del tocho: es lo q a mi me interesaba: los codigos de : ESPEJOS CALEFACTADOS SUSPENSION DEPORTIVA TIPO DE EQUIPAMIENTO(ambition, ambiente,..) Es un a3 tdi 110 del 99 aleman (los codigos seran iguales q pa los nacionales) Un saludete y gracias Hola AvrO Puedes decirme cual es esa página francesa para traducir los códigos. Gracias pos aora no la encuentro usa el buscador y la encontraras Responder
AvrO Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Ya la encontre :dl: www.audioc.free.fr pero no te sera de gran ayuda (por lo menos a mi) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.