blanquito2005 Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 hola amigos, desde hace 3 dias mas o menos, cuando el coche esta encedido, pero sin moverse, cuando muevo el volante suena como rirozara algo, y ese ruido cada vez va a más, me esta dando miedo coger el coche, no se m vaya a romper la direcc en una curva y me la dé, sabeis q puede ser? lo llevaré al conce la semana q viene, graciass Responder
a3sportback Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 pude ser que tengas bajo el nivel del liquido y el ruidito benga de la bomba de direccion,de todas formas te recomiendo que pases por un taller y lo revises.. un saludo Responder
Invitado bule Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Hola me llamo bule y te puedo dar una idea de lo que puede ser pero...puede ser por falta de liquido de direccion,me parece que es lo mas provable.has mirado si deja marcas de liquido en el suelo.es muy raro que los engranajes sean el problema.puede perder por alguna goma tórica.de todos modos te va la direccion dura?si va dura y hace ruido ese me parece que sera el problema.cuando sepas algo avisa por si a caso nos pasa al resto.un saludo! Responder
Morenito22-A3 Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Hola me llamo bule y te puedo dar una idea de lo que puede ser pero...puede ser por falta de liquido de direccion,me parece que es lo mas provable.has mirado si deja marcas de liquido en el suelo.es muy raro que los engranajes sean el problema.puede perder por alguna goma tórica.de todos modos te va la direccion dura?si va dura y hace ruido ese me parece que sera el problema.cuando sepas algo avisa por si a caso nos pasa al resto.un saludo! creo que lo que dices es porque doblas con el freno pisado, a mi me pasa algo parecido, prueba a girar sin el freno veras como no suena nada de nada es algo normal, si es a lo que yo me refiero. Un Saludo Responder
chupilerei Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 el a3 lleva direccion electrica, que yo sepa no lleva liquido de servodireccion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.