utilizajabon Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2006 Buenas noches!! Estos días me he dado cuenta (tengo el coche desde hace poco como algunos ya sabéis) de que no me funciona el testigo del cinturón de seguridad. No importa si lo tengo puesto o no (cuando arranco el coche) porque ni pita ni aparece nada en el cuadro. Si no me equivoco debería salir el monigote rojo con el cinturón, ¿no? Y si esto es así... ¿qué puedo tener mal? Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bule Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2006 hola me llamo BULE a mi me pasa lo mismo hace poco que compre el A3 y me percate el otro dia de ese detalle,a parte a mi no se me encienden las luces de las puertas..lo mejor sera llamar al concesionario e informarse.cuando sepa algo te digo a ver que me dijeron.un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2006 Buenas noches!! Estos días me he dado cuenta (tengo el coche desde hace poco como algunos ya sabéis) de que no me funciona el testigo del cinturón de seguridad. No importa si lo tengo puesto o no (cuando arranco el coche) porque ni pita ni aparece nada en el cuadro. Si no me equivoco debería salir el monigote rojo con el cinturón, ¿no? Y si esto es así... ¿qué puedo tener mal? Gracias!!! SI no lo activas con el vagcom no sale! Tampoco vale de mucho, solo es un testigo que se enciende unos segundos, aunque no te lo abroches se apaga. Tampoco emite ningun sonido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
utilizajabon Publicado 26 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2006 Buenas noches!! Estos días me he dado cuenta (tengo el coche desde hace poco como algunos ya sabéis) de que no me funciona el testigo del cinturón de seguridad. No importa si lo tengo puesto o no (cuando arranco el coche) porque ni pita ni aparece nada en el cuadro. Si no me equivoco debería salir el monigote rojo con el cinturón, ¿no? Y si esto es así... ¿qué puedo tener mal? Gracias!!! SI no lo activas con el vagcom no sale! Tampoco vale de mucho, solo es un testigo que se enciende unos segundos, aunque no te lo abroches se apaga. Tampoco emite ningun sonido Pues vaya caca, ¿no? jajaja.... si no te lo abrochas ¿se apaga igualmente? Pues vaya invento!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2006 Pues vaya caca, ¿no? jajaja.... si no te lo abrochas ¿se apaga igualmente? Pues vaya invento!!! Asi es... un poco caquilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT4ever Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 Pozi, primera noticias, ni idea que tenia que aparecer ningun pitido ni señal. Tampoco lo he echado de menos la verdad. Lo que sí me gustaría saber si con la radio Concert funciona la función esa de que baja el volumen segun el ruido interior?? (por ejemplo al llegar a un peaje?) En la radio tengo dada esa función, pero la verdad es que no aprecio nada, ¿es normal? :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
utilizajabon Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 Pozi, primera noticias, ni idea que tenia que aparecer ningun pitido ni señal. Tampoco lo he echado de menos la verdad. Lo que sí me gustaría saber si con la radio Concert funciona la función esa de que baja el volumen segun el ruido interior?? (por ejemplo al llegar a un peaje?) En la radio tengo dada esa función, pero la verdad es que no aprecio nada, ¿es normal? No lo había oído nunca en estos coches. El León de mi hermano sí que tiene eso :drool: Si nuestros coches con Concert lo tienen... por favor que alguien lo confirme, yo no he notado nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 Es la funcion "Gala" ... nada del otro mundo, no se aprecia apenas y con Bose queda anulada En el propio manual de la radio viene explicado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.