Caním000 Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2006 (editado) Pongo unas cuantas FoTTos que saqué al TT en el Cabo de Gata. Editado 27 de Agosto del 2006 por auroraboreal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2006 preciosas esas fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
utilizajabon Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2006 Muy chulas las fotos!!!! A ver si me animo y cuelgo unas fotos de mi TT en un pueblucho de León ¿dónde las colgáis normalmente? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2006 Muy chulas las fotos!!!! A ver si me animo y cuelgo unas fotos de mi TT en un pueblucho de León ¿dónde las colgáis normalmente? Un saludo! Gracias puedes colgarlas aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2006 Pongo unas cuantas FoTTos que saqué al TT en el Cabo de Gata. ¡¡¡Preciosas, Caním !!! El cabo de Gata y uno de los coches con el perfil mas bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2006 Una pasada de fotos La tercera, oscureciendo y con el sol poniendose, hace un efecto muy bueno... parece que estas en la luna pd. matricula en 2ª foto!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 Una pasada de fotos La tercera, oscureciendo y con el sol poniendose, hace un efecto muy bueno... parece que estas en la luna pd. matricula en 2ª foto!!! Gracias a todos la tercera es una foto por la noche, eso de que parece q estás en la luna...esq la luz de esa foto la da la luna y la luz del pueblo del al lado, son fotos nocturnas con una exposición de 30 segundos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 Muy guapas las fotos Canim!! Le falta unas llantas en 18 y la colita!!! jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 Muy bonitas esas fotos Canim!! cierto que la del atardecer es "galactica" :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 Muy bonitas esas fotos Canim!! cierto que la del atardecer es "galactica" :clap1: Eran las 3:15 de la madrugada :ranting2: Muchas gracias luego si puedo cuelgo alguna más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 Muy bonitas esas fotos Canim!! cierto que la del atardecer es "galactica" Eran las 3:15 de la madrugada :clap1: Muchas gracias luego si puedo cuelgo alguna más. :clap1: :ranting2: coñe !! pues "atardecio" ya muy de noche :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marti2 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2006 jod** que coincedencia que yo haya ido al mismo siteo de vacas tio, la verdad que donde has puesto tu tt mucha gente dejaba alli los cocehs i se les enterraba la rueda y hay se quedaban xDDDDD Yo tambien le hice uans wenas fotos al a4 peor no es lugar para ponerlas xDDDDDDDDDDDDDD. Te gusto la carreterilla esa para subir al cabo de gata que hay un trocito que solo pasa un coche o 2 pero que se tenian de arrimar y todo un rollo weno haver si no me equivoco con lo que he dicho, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2006 La verdad que las foTTos preciosas, es una zona wapisima tio, y si juntas la zona con el coche, salen fotTTos de cine. Espero te lo hayas pasado bien y disfruTTado por alli!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.