Caním000 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2006 La verdad que las foTTos preciosas, es una zona wapisima tio, y si juntas la zona con el coche, salen fotTTos de cine. Espero te lo hayas pasado bien y disfruTTado por alli!!! Gracias tíos si que me lo pasé bien, aunq las vacaciones siempre son cortas.. marti2 si claro que conozco esa carreterilla porq siempre que voy a las calas del faro la cojo, sobre todo tiene peligro para ir a ver las puestas de sol al faro...se arma la de Cristo :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marti2 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2006 La verdad que las foTTos preciosas, es una zona wapisima tio, y si juntas la zona con el coche, salen fotTTos de cine. Espero te lo hayas pasado bien y disfruTTado por alli!!! Gracias tíos si que me lo pasé bien, aunq las vacaciones siempre son cortas.. marti2 si claro que conozco esa carreterilla porq siempre que voy a las calas del faro la cojo, sobre todo tiene peligro para ir a ver las puestas de sol al faro...se arma la de Cristo pues si porque alli los coches van muy justos para pasar y me acuerdo que habia de tocar todo el tiempo el pito por las curbas porque te la dabas y vaya o**** te das que a lo mejor ni vivo sales si caes por el barranco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2006 La verdad que las foTTos preciosas, es una zona wapisima tio, y si juntas la zona con el coche, salen fotTTos de cine. Espero te lo hayas pasado bien y disfruTTado por alli!!! Gracias tíos si que me lo pasé bien, aunq las vacaciones siempre son cortas.. marti2 si claro que conozco esa carreterilla porq siempre que voy a las calas del faro la cojo, sobre todo tiene peligro para ir a ver las puestas de sol al faro...se arma la de Cristo pues si porque alli los coches van muy justos para pasar y me acuerdo que habia de tocar todo el tiempo el pito por las curbas porque te la dabas y vaya o**** te das que a lo mejor ni vivo sales si caes por el barranco Si si un peligro de la leche...tengo una fotillo bajando justo yendo por la parte chunga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2006 Canim, tienes muy buen gusto haciendo fotos, te han salido de PM!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2006 Canim, tienes muy buen gusto haciendo fotos, te han salido de PM!! Gracias tío Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marti2 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 la verdad que esa carreterilla en el fondo si no fuera de 2 direcciones ta chulisima, yo me quede con las ganas de probar una cala del faro pero fui a la playa de los muertos que seguro que has ido no?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 la verdad que esa carreterilla en el fondo si no fuera de 2 direcciones ta chulisima, yo me quede con las ganas de probar una cala del faro pero fui a la playa de los muertos que seguro que has ido no?¿ Si he estado un par de veces pero me pilla bastante lejos como para ir a menudo...justo metiendote por la carretera del faro hay un par de calas buenísimas, una de ellas cala cortada que es a la que voy yo mucho con mis gafas y tubo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ohcan Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 Muy buenas las fotos canim ..tienen muxo arte Ya de paso pongo unas de mis vacas en ibiza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 Muy buenas las fotos canim ..tienen muxo arte Ya de paso pongo unas de mis vacas en ibiza :clap1: Gracias ohcan....no me recuerdes lo de Ibiza que por jod**me los talones ahora me quedo sin poder ir a los cierres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.