Invitado bule Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Hola a todos soy nuevo en este grupo de aficionados al AUDI. alguien por casualidad a potenciado su coche a traves de la centralita?tengo un A3 1.9 ambition de 105 c.v. y si "truco" la centralita me sube a 130 c.v. afectará negativamente a la larga al motor?gracias de antemano.un saludo! Responder
jorgesportback Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Hola a todos soy nuevo en este grupo de aficionados al AUDI. alguien por casualidad a potenciado su coche a traves de la centralita?tengo un A3 1.9 ambition de 105 c.v. y si "truco" la centralita me sube a 130 c.v. afectará negativamente a la larga al motor?gracias de antemano.un saludo! en el foro hay miles de post sobre el tema. busca por : reprogramacion centralita Responder
nestor Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Pasate por el subforo de preparacion, hay mucha informacion. Respecto al fiabilidad, es un riesgo que todos corremos.Y son mas de 130 cv, tu coche ya los supera . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.