cascadeur Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Pues eso, el otro dia con unos amigos surguio esta pregunta, alguien puede echar un poco de luz a la pregunta. Responder
auroraboreal Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Bueno... yo se que de vez en cuando, si las cámaras no miran y es un momento no decisivo de la carrera se paran . Otras veces se ha visto de refilón un chorrillo salir de no sé donde... para vosotros es muy fácil bajar un poquito el culote y ya está Y... si hay prisa, no conviene parar y todo pasa de repente... pues eso... que no sé cual será la capacidad de absorción de la badana... A mi, de todas formas me parece menos complicado que lo de los pilotos de coches... Responder
Wok Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Puedo dar fe que lo que hacen es levantarse del sillín, sacársela ( con poco disimulo, la verdad ) y... agua va... A lo sumo, se apartan un poco del grupo. Pero manías pocas. Si no se vé por la tele es porque las cámaras suelen omitir esas imágenes. Responder
cascadeur Publicado 26 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Gracias, lo que comentais es lo que yo pensaba, pero segun una de las personas presentes (usease mi cuñaooooo) existe una ley no escrita que si es el lider el que tiene la necesidad se pude bajar de la bicicleta y (el peloton baja el ritmo y en esos momentos nadie se aprovecha de la situacion), me suena a coña, o ¿no? Responder
Yessel Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 x internet vi hace tiempo una foto en la k salia un grupo de cilistas estarian en una competicion o algo y estaban todos en grupos meando sacandola por debajo del pantalon jeje tenia gracia la foto. ahora la busque en google poniendo ciclistas meando pero sale en pequeña y la pagina no carga... Responder
flix Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Llevan pañales. Así les sirve también de almohadilla para el sillín Responder
trotacaminos Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Gracias, lo que comentais es lo que yo pensaba, pero segun una de las personas presentes (usease mi cuñaooooo) existe una ley no escrita que si es el lider el que tiene la necesidad se pude bajar de la bicicleta y (el peloton baja el ritmo y en esos momentos nadie se aprovecha de la situacion), me suena a coña, o ¿no? ¡ Hombre!, si el lider tiene ganas, se la saca y se desahoga a plan lavaparabrisas , los que salen perdiendo son los de atrás Es posible que hayan llegado a un acuerdo Responder
DavidBcn Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Todo depende del desarrollo de la carrera, si el dia es tranquilo y no hay escapadas ni órdenes de equipo, se paran, otros hacen el apaño de levantar el culotte bajando el ritmo si van en pelotón pero los mas osados, sin más, se lo hacen encima pero el problema está en las irritaciones después de la etapa . A mi, de todas formas me parece menos complicado que lo de los pilotos de coches... <_< En carrera de coches, créeme, con la tensión que llevas no te acuerdas ni de pestañear, osea, como si no tuvieras ganas . Otro gallo canta en pruebas muy largas y duras como el Dakar que sin más, al igual que algunos ciclistas, directamente se lo hacen encima con todo lo asqueroso que pueda ser . Responder
bertxo Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 pues eso , como ya han dicho por ahi , todo depende de como vaya la carrera, normalmente la cosa consiste en apartarse al arcen ,normalmente sin parar, bajar el culote y sacar el pajarito, durante unos 100 metros vas regando todo lo que se encuentra en tu camino , publico incluido si se da el caso, ya que una vez empiezas la cosa es jodida de parar para los que seguis por la tele las carreras , cuando enfocan el peloton desde el helicoptero no es nada dificil ver a alguno en plena faena, fijaros bien <_< Responder
Galliani Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Hay dos opciones: una o se paran y mean o sino en carrera se descuelgan un poco y de lado lo hacen también. Entre equipos se suelen respetar. <_< Responder
Wintermute Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Creo que nuestro amigo Tiraleguas nos podría hablar de este tema en primera persona.. Responder
tellez Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Les ponen una sonda que vá directamente acoplada al botellín de agua , para que sea auto-rellenable. Responder
Galliani Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Les ponen una sonda que vá directamente acoplada al botellín de agua , para que sea auto-rellenable. que bruto xDDDD, lo que faltaba, lo que sufren encima de a bici, lo que se chutan y ahora encima sondas... Responder
tellez Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Les ponen una sonda que vá directamente acoplada al botellín de agua , para que sea auto-rellenable. que bruto xDDDD, lo que faltaba, lo que sufren encima de a bici, lo que se chutan y ahora encima sondas... Responder
tiraleguas Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 (editado) Creo que nuestro amigo Tiraleguas nos podría hablar de este tema en primera persona.. :drool: :drool: La verdad es que siempre he meao parao. Como nunca he competido... Todavía estoy en la categoría de "globero gordinflas". :drool: Pero vamos, por lo que he visto, en las carreras sacan la chorra por donde pueden y ya está. Todavía recuerdo a Perico soltando lastre en vivo y en directo antes de subir un puerto del Tour. Editado 28 de Agosto del 2006 por tiraleguas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.